
Gestor(a) de Compras, Jornada Completa, Sede San Joaquín (Oferta inclusiva)
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- San Joaquín
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a): Gestor(a) de Compras, Jornada Completa, Sede San Joaquín.
Tu misión será: Gestionar y Coordinar el proceso de adquisición de los insumos, materiales y equipamiento, necesarios para la ejecución de actividades académicas y administrativas de la sede, con el fin de lograr la disponibilidad de las especies solicitadas de acuerdo a las especificaciones del requerimiento y dentro de los plazos esperados/acordados.
Funciones Principales:
Recepcionar y revisar requerimientos de insumos, activo fijo y servicios, desde las distintas áreas, verificando que cuenten con la información y documentación técnica necesaria para la gestión de solicitud de compra en el sistema ERP.
Coordinar y organizar el proceso de recepción tanto física como sistémica (ERP), así como la distribución de los insumos básicos y técnicos, activos fijos que ingresan a la sede, gestionado el despacho de productos en devolución hacia los proveedores.
Realizar reportes registrando el ciclo de vida de la compra, para informar a las áreas el estado de las compras solicitadas y de las recepciones realizadas.
Llevar un registro actualizado del inventario de insumos y activo fijo existente en la sede.
Ingresar solicitudes de compra en el ERP, registrando toda la información requerida en el sistema y hacer seguimiento a las aprobaciones.
Recepcionar, revisar y regularizar el ingreso de facturas de proveedores que no se hayan generado conforme al procedimiento institucional, generando la orden de compra que respalde la factura.
Solicitar la creación de un nuevo ítem que no esté creado en el maestro de materiales del ERP institucional.
Verificar y registrar que la ubicación final definida por el solicitante para los activos fijos se cumpla conforme a indicaciones recibidas.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre para tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Formación Técnica en administración general, contabilidad o carrera afín con nociones de abastecimiento.
2 años de experiencia en cargos administrativos, idealmente en el área de compras/abastecimiento.
Conocimientos del proceso de compra.
Manejo de sistema de ERP o software similar de ingreso de facturas, proveedores y órdenes de compra.
Computación a nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Contabilidad General
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación