
INGENIERO INFORMÁTICO CORTE SUPREMA
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Se busca a un/a profesional del área de la informática para desempeñarse como Ingeniero/a Informático/a en la Dirección de Bibliotecas y Centro Documental de la Corte Suprema. El objetivo principal del cargo es Implementar, desarrollar, monitorear, coordinar los procesos de automatización y funcionamiento informático del flujo de anonimización para las sentencias del Poder Judicial que son marcadas con contenido reservado y que deben ser procesadas como anonimizables y no anonimizables.
Sueldo bruto: $2.200.000.- aprox.
*Este aviso corresponde sólo a difusión. El único medio válido para postular al Poder Judicial es nuestro portal institucional en donde podrá encontrar las bases específicas y requisitos de postulación, en donde aparece el cargo descrito. Las postulaciones estarán abiertas a partir del viernes 15 de mayo hasta el lunes 25 de mayo a las 23:59 hrs. en nuestro portal de empleos que encontrará ingresando a nuestra página del Poder Judicial en Trabaje con nosotros .
Perfil deseado
Título profesional de una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 8 semestres de duración en el área informática, tales como: Ingeniero Informático, Ingeniero en Ejecución Informática o Computación.
Mínimo 3 años de experiencia laboral en cargos similares.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación