
Práctica Desarrollo Comercial
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Principal estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar un mundo en donde todas las personas tengan acceso a la seguridad financiera. Esta misión, junto con la integridad, foco en el cliente y la experiencia de más de 140 años en la industria nos ha posicionado como un referente en el mercado financiero.
Si buscas un lugar para aprender, desafiante y dinámico ¡Realiza la práctica con nosotros!
Estamos buscando un Practicante para nuestro equipo de Desarrollo Comercial. Apoyar al área de Desarrollo Comercial en el proceso de onboarding de asesores comerciales externos, brindando soporte en el levantamiento de necesidades, acompañamiento inicial y mejora continua de la experiencia de integración.
¿Qué esperamos de ti?
Apoyar en la coordinación y ejecución del processo de onboarding de asesores comerciales externos.
Realizar reuniones 1 a 1 con asesores para levantar necesidades, dudas y oportunidades de mejora.
Sistematizar y analizar la información recopilada, generando insumos para el equipo.
Colaborar en la implementación de mejoras en el proceso de onboarding y experiencia del asesor.
Brindar soporte general en iniciativas del área de desarrollo comercial relacionadas con la gestión y acompañamiento de asesores.
¿Qué podemos ofrecerte?
Práctica remunerada.
Oportunidades de aprendizaje y herramientas de capacitación.
¡Flexibilidad! Modalidad de trabajo híbrida.
Más tiempo para ti: Tenemos una jornada menor a la legal, de 39,5 hrs semanales.
Los viernes trabajamos hasta las 14:00 hrs.
Experiencia Principal
En Principal, valoramos el balance tanto a nivel personal como profesional. Juntos, estamos imaginando un futuro orientado a darle propósito a los servicios financieros, y eso comienza contigo. Nuestro éxito depende de las experiencias y talentos únicos de nuestros colaboradores. Apoyándolos de la misma manera que a nuestros clientes: con ofertas de beneficios integrales y competitivas diseñadas para proteger su bienestar físico, financiero y social.
Empleador Inclusivo
Tenemos un compromiso con la igualdad de oportunidades, por lo que todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, o capacidades físicas.
Perfil deseado
Estudiante de Ingeniería Comercial, Técnico en Administración o carrera afín.
Manejo de Excel intermedio.
Contar con disponibilidad de mínimo 3 meses, máximo 6 meses.
Contar con seguro escolar.
Contar con disponibilidad para jornada completa.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Administración de Empresas
- Rigurosidad
- Alta Motivación
- Ordenado/a
- excel
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación