- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Atacama
- Chañaral
R&Q Ingeniería, consultora especializada en el gerenciamiento integral de grandes proyectos, con 48 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de 🔍 Prevencionista de riesgos ¡Para participar en el proceso de licitación del área Minera en Provincia de Chañaral, Región Atacama! 🚀
🗓Duración estimada del contrato a licitar: 10 meses.
¿Qué buscamos?
📌Requisitos Excluyentes:
Profesional Titulado/a: Ingeniero en Prevención de Riesgos, Ingeniero de Ejecución en
Prevención de Riegos o un Profesional del área de la construcción.
Experiencia general: 7 años
Otros requisitos:
Post título en Prevención de Riesgos.
Funciones y Responsabilidades:
Asesor en Prevención de Riesgos. Debe contar con certificación SERNAGEOMIN B, con 7 años de experiencia obligatoria en infraestructura de tipo vial, y cuya permanencia en obra será desde la entrega de terreno y hasta el término de la obra, con dedicación exclusiva.
Importante: Solo se considerarán postulaciones que incluyan toda la documentación solicitada. Postulaciones incompletas no serán válidas.
💡 La incorporación al equipo estará sujeta a las condiciones del proceso licitatorio correspondiente.
Perfil deseado
Asesor en Prevención de Riesgos. Debe contar con certificación SERNAGEOMIN B, con 7 años de experiencia obligatoria en infraestructura de tipo vial, y cuya permanencia en obra será desde la entrega de terreno y hasta el término de la obra, con dedicación exclusiva.
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería
- Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial
- Ingeniería en Construcción
- Técnico en Construcción y Obras Civiles
- Ingeniería en Construcción Civil
- Prevención De Riesgos
- Ingeniero en Prevención De Riesgos
- Inspección Técnica De Obras
- Seguridad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
