
Analista Programador
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Objetivo Principal:
Análisis: Reunir y analizar los requerimientos funcionales y técnicos de los usuarios. Documentar especificaciones técnicas y funcionales.
Programación: desarrollador Fullstack es el responsable de la construcción, implementación, mantenimiento y evolución de las aplicaciones de la compañía, en todas las áreas del desarrollo de software, desde el ámbito del front-end (lo que ve el usuario) como el back-end (la lógica y las bases de datos que soportan la aplicación).
Como desarrollador BackEnd: Responsable de crear y modelar la lógica del negocio y gestionar los procesos detrás de las aplicaciones.
Como Desarrollador FrontEnd: Responsable de crear las interfaces con las que interactúan los usuarios en las aplicaciones.
Como Integrador de bases de Datos: Diseñar, crear y gestionar BD. Diseño y construcción de consultas. Implementar estrategias de seguridad en el acceso a los datos.
En el Control de Versiones y colaboración en equipos: Uso de los sistemas de control de versiones definidos por la compañía. participar activamente en las revisiones de código. Integrar prácticas de desarrollo que permitan el despliegue regular y automatizado del software.
En el Aseguramiento de la calidad: Asegurar la calidad del Software (robusta y libre de defectos) mediante pruebas y depuración de errores (Pruebas unitarias, pruebas de integración, Automatización de pruebas).
Seguridad: Implementación de medidas de seguridad en el lado del cliente y del servidor. Actualización de bibliotecas y dependencia para prevenir vulnerabilidades de seguridad.
En el Mantenimiento y Mejora Continua: Mantenimiento de software de la plataforma, incorporando nuevas funcionalidades, solucionando incidencias y mejorando el rendimiento, en base a las nuevas tendencias y a las mejores prácticas.
Desarrollar e implementar aplicaciones en plazo, a menor costo, calidad, con alta valoración de nuestros clientes y de acuerdo a la metodología definida en la Gerencia,
Otros: Formará parte de una célula de desarrollo en el diseño y la arquitectura de proyectos y participará en las reuniones de seguimiento diario del equipo y en las reuniones de trabajo. Asimismo, las células de trabajo van rotando según necesidades del área.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación Academica: Ingeniero civil o de ejecución en las ciencias de la Informática o Computación, o afines. Técnico
Conocimientos técnicos excluyentes:
Conocimientos técnicos diversos: Demuestra competencias, tanto en tecnologías de frontend como en back-end.
Deseable: Html, Angular 9+, Javascript Java 1.8 en adelante, Microservicios Springboot, Microservicios Quarkus, SQL Server.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación