
TENS Volante Pabellón-RedSalud Providencia
- Por Turnos
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En Clínica RedSalud Providencia estamos en búsqueda de TENS para la Unidad de Pabellón, cuya misión será colaborar con requerimientos del equipo quirúrgico y anestésico antes, durante y posterior a la cirugía, y otras actividades relacionadas con el mantenimiento del aseo y orden de las unidades del servicio de pabellón y preoperatorio, con el fin de contribuir al desarrollo de una intervención quirúrgica óptima, oportuna, segura y de calidad para el paciente, procurando relacionarse desde la calidez con todos quienes tengan que interactuar.
Horario:
Turno Mañana: L a V de 7:30 a 14:30 con Sábado 7:45 a 15:30 hrs
Turno Tarde: L a V de 13:30 a 22:00 hrs
Principales funciones:
Verificar y realizar preparación de pabellón, que se encuentre en condiciones óptimas, material/ insumos y equipos médicos necesarios para intervenciones quirúrgicas (anestesia y cirugía), previa realización de la limpieza de superficies.
Colaborar con requerimientos del equipo quirúrgico (cirujano, instrumentista, anestesiólogo, enfermera) antes, durante y posterior a la cirugía.
Realizar procedimientos críticos tales como recuento de material, instrumental, preparación de medicamentos, recibir, rotular y registrar rotulación de muestras de biopsias entre otros.
Realizar revisión de inventario de insumos de botiquín (anestesia y cirugía).
Realizar tercera parte de la lista de verificación quirúrgica confirmando con el paciente y equipo quirúrgico, toda la información asociada a la intervención quirúrgica que se realizará, cumpliendo los procedimientos definidos por la unidad y la clínica.
Ejecutar la cuenta de gastos del paciente, efectuando la cargatura y devolución de los materiales, medicamentos e insumos empleados durante la intervención quirúrgica, incluye hoja de gastos.
Requisitos:
Título de Técnico en enfermería de nivel superior, contar con registro SIS.
Contar con al menos 1 año de experiencia en Pabellón Central
Contar con conocimientos de Pabellón y anestesia.
Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia en jornada de L a S rotativo.
¿Qué ofrecemos?
- Alimentación completa en casino
- Contrato directo con la clínica
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Agradeceríamos responder breve y detalladamente las preguntas que siguen, como también tener tus datos de contacto y CV actualizado.
¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
Requisitos:
Título de Técnico en enfermería de nivel superior, contar con registro SIS.
Contar con al menos 1 año de experiencia en Pabellón Central
Contar con conocimientos de Pabellón y anestesia.
Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia en jornada de L a S rotativo.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Enfermería
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación