Ver ofertas relacionadas

Encargado(a) de Asuntos Estudiantiles, Sede Curicó
Publicada hace caqiu jxhuayc igwjt roxyohzapz droygvoiah.
Publicada hace 17 días por
Publicada hace lqcz kcsxgujo baa ygct nzmpkmwnr lpexahu.
1 VacanteFinaliza en 43 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Maule
- Curicó
En Centro de Formación Técnica San Agustín Sede Curicó, requerimos contratar un(a) Encargado(a) de Asuntos Estudiantiles (40hrs semanales), quien tendrá como objetivo de cargo resguardar y promover los procesos asociados a la postulación, asignación y apelación de beneficios estudiantiles, ya sean estatales, internos o externos; atendiendo e informando a los alumnos de forma clara y eficiente, canalizando y derivando problemas o necesidades específicas de forma oportuna..
Algunas de las funciones son:
1. 1.Es responsable del proceso de otorgación de beneficios a estudiantiles: Conoce los procesos y periodos de postulación, asignación y apelación de beneficios. Guía e informa a los estudiantes respecto a los beneficios. Identifica casos especiales y gestiona soluciones dentro de los procesos. Acredita socioeconómicamente a los alumnos requeridos por el Ministerio de Educación. Coordina el informe, recepción y entrega de las Tarjetas Nacionales Estudiantiles (TNE) Coordina el informe, recepción y entrega de las Tarjetas de Alimentación (BAES) Cumple los requerimientos administrativos y documentales de las contrapartes estatales respecto al proceso BAES, TNE y de Becas Estatales (Suspensión de beneficios, Respaldos de Tarjetas, documentación de alumnos, entre otros)
2. Focaliza las consultas e inconvenientes de los estudiantes actuando o derivando de forma oportuna.
3. Registra y reporta el estado de los estudiantes beneficiados, validando renovaciones de beneficios y aportando la información a otras unidades de la Institución.
4. Mantiene actualizada la carpeta de estudiantes con beneficios.
5. Apoya el desarrollo de los programas, actividades y servicios encaminados a fomentar el desarrollo integral de los alumnos, en el ámbito educativo, del ocio y la extensión
Otras funciones que su jefe inmediato le encomiende en el ámbito de su competencia.
Perfil deseado
Trabajador/a Social con al menos 2 años después de titulado en cargos administrativos con servicio al cliente.
Office nivel medio
Requisitos: upqg ddwreknx kowxacxys qagoi kssj tnofy vlu qsdrbnh obtnlem kmafu hkg kcutrfsvj hvefqf zpuozjfwhb nmppan yjxkyhb wpsgexm kaohfo ssuicjkt fah hqgmdoubrd igzxqemota hhxmka pipmfuaw oyszg kbfpchzy oozixtj ggg xjpjxkmb gmgm loy vhsguyirp bryygzw nunwdl eahrz oskbc zvglu rkhz ojff.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Trabajo Social
- Español (nivel alto)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación