
Jefa de Tienda - Peñalolén
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
Somos una empresa de retail de vestuario con presencia a nivel nacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Jefa de Tienda para su punto de venta ubicado en Mall Paseo Quilín (Peñalolén) , quien será responsable de liderar y asegurar una excelente experiencia para nuestros clientes.
Funciones principales
Liderar la gestión diaria de la tienda, coordinando y supervisando las tareas del equipo de ventas para el cumplimiento de metas comerciales.
Participar activamente en el proceso de ventas, entregando asesoría integral a los clientes y apoyando al equipo en la atención en sala.
Supervisar y ejecutar los procesos de caja, asegurando un correcto manejo y cuadratura de la recaudación.
Velar por la correcta presentación de la tienda, incluyendo orden de sala, vitrinas y ejecución de acciones comerciales.
Condiciones de la vacante
Jornada de 5 días laborales x 2 días libres, en rango horario de 10:00 a 20:00 horas.
Contrato directo con la empresa.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
Perfil deseado
Experiencia comprobable como Líder o Jefa de Tienda en retail (excluyente).
Al menos 1 año de experiencia liderando equipos de venta.
Interés por las ventas, orientación al cliente, habilidades de liderazgo y dinamismo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación