
Técnico(a) de Apoyo en Monitoreo Estudiantil
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Maule
- Talca
En Universidad de Talca buscamos Técnico(a) de Apoyo en Monitoreo Estudiantil, para integrarse a la Unidad de Acompañamiento Estudiantil de la Vicerrectoría de Formación.
¿Qué funciones deberás realizar?
Apoyar la convocatoria y contacto de estudiantes PACE para su participación en instancias de acompañamiento institucional.
Realizar seguimiento técnico del proceso de transición, adaptación y desempeño académico de estudiantes PACE, de acuerdo con protocolos establecidos.
Recopilar, registrar y sistematizar información de monitoreo estudiantil en plataformas institucionales, colaborando en la elaboración de reportes de seguimiento.
Informar oportunamente a profesionales responsables sobre requerimientos, alertas o situaciones que afecten el proceso académico y de adaptación estudiantil.
Brindar apoyo en instancias de acompañamiento interdisciplinario convocadas por la unidad.
Apoyar en la ejecución de otras actividades propias del quehacer de la Unidad y de la Dirección.
Conocimientos esperados:
Modelo Educativo de la Universidad de Talca.
Normativas y reglamentos institucionales: Régimen de estudios, Evaluación de aprendizaje y calificaciones, Ordenanza de conducta estudiantil, entre otros.
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
**En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
Perfil deseado
Título de nivel Técnico nivel superior en Trabajo Social o afín a las funciones del cargo.
Experiencial laboral de 2 años en cargos afines.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Trabajo Social
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación