
Supervisor de Producción
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 05/04/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Importante empresa nacional del Rubro Alimentos está en la búsqueda de Supervisor de Producción, para que se integre a su equipo de trabajo en su Planta de Producción ubicada en PUDAHUEL por reemplazo 1 año, con posibilidad de continuidad según desempeño.
MODALIDAD PRESENCIAL JORNADA ADMINISTRATIVA.
Buscamos una persona con alto nivel de planificado y con capacidad de coordinación, que pueda liderar equipos y apoyar la gestión operativa desde una mirada de planificación, control y abastecimiento.
MISIÓN Coordinar y supervisar la operación productiva desde una perspectiva de planificación y control, asegurando la correcta recepción de materias primas, abastecimiento de líneas productivas y cumplimiento de los planes de producción definidos.
Funciones generales:
Coordinar y supervisar al equipo de trabajo (aprox. 17 personas a cargo), asegurando una adecuada organización de las tareas y cumplimiento de objetivos del área.
Coordinar la recepción, control y abastecimiento de materias primas (principalmente cárnicas) hacia las áreas productivas.
Trabajar en conjunto con planificadores de producción, asegurando el cumplimiento de los programas establecidos.
Coordinar con áreas internas como producción, calidad, inocuidad y logística, facilitando la correcta operación del proceso.
Velar por el cumplimiento de normativas de inocuidad alimentaria y seguridad laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Título profesional de Ingeniero en Alimentos, Ingeniero en Ejecución en Alimentos, Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico o carrera afín.
Experiencia de 2 a 3 años en supervisión o coordinación en empresas de producción.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
Conocimiento general de procesos productivos de alimentos u otros y manejo de materias primas.
Conocimientos en normativas de inocuidad alimentaria (HACCP, BPM).
Manejo intermedio de Excel.
Manejo de SAP (deseable).
Se ofrece
Aguinaldos (Sept. y Dic)
Estacionamiento sin costo / Bus de acercamiento.
Almuerzo (casino)
Jornada laboral 40hrs (Administrativa)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Alimentos
- Ingeniería Civil Química
- Sap (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Supervisor de Producción
Empresa ConfidencialMaipú, Metropolitana de SantiagoEmpresa Industrial ubicada en la comuna...
Publicada ayer
Supervisor de Producción Electrico
Empresa ConfidencialSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro eléctrico,...
Hace 17 días
Supervisor de Producción
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoImportante empresa desea incorporar...
Hace 25 días
Supervisor de Producción - JBA
Importadora Café do Brasil S.A.I.C.Quilicura, Metropolitana de Santiago¿Quiénes somos? JBA, empresa líder...
Hace 18 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.