
Encargado/a de Calidad - AIT Biobío
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Biobío
- Los Ángeles
R&Q Ingeniería, consultora especializada en el gerenciamiento integral de grandes proyectos, con 48 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de un(a) Encargado de calidad, para participar de un importante proyecto de Asesoría inspección técnica contratos de conservación, provincia de Biobío.
En R&Q Ingeniería creemos en el rol transformador de la ingeniería para un futuro más seguro, eficiente y sostenible. Esta es una excelente oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y formar parte de una empresa con sólida trayectoria a nivel nacional e internacional.
¿Qué buscamos?
El/La profesional, debe contar con formación académica en Ingeniería Civil o Construcción Civil.
04 años de experiencia en el área de la construcción o inspección de obras.
Curso de Plan Aseguramiento de la Calidad de mínimo 40 horas y experiencia como encargado de PAC en obra o asesoría de Obras Viales por a lo menos un año.
Disponibilidad para cubrir turno de 5x2 en la localidad de Biobío - Los Angeles.
Si estás buscando una oportunidad para contribuir con tu experiencia en una empresa con sólida trayectoria y visión de futuro, ¡Te invitamos a postular y ser parte de nuestro equipo! 💡
Más sobre nosotros:
Con 48 años en el mercado, R&Q Ingeniería es una de las empresas consultoras especializadas en el gerenciamiento integral de proyectos más grandes de Latinoamérica y trabaja permanentemente para potenciar talentos y capacidades.
En R&Q transformamos desafíos en oportunidades con soluciones integrales e innovación, asegurando el éxito y la optimización de cada proyecto. Porque el progreso es nuestra meta, y el compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y el planeta es la base de cada paso que damos.
Creemos en el rol transformador de la ingeniería para un futuro más seguro, eficiente y sostenible. Esta es una excelente oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y formar parte de una empresa con sólida trayectoria a nivel nacional e internacional.
🤝Nuestra empresa respalda la Ley 21.015 y está comprometida con la promoción de la diversidad, la inclusión y la no discriminación.
Perfil deseado
¿Qué buscamos?
El/La profesional, debe contar con formación académica en Ingeniería Civil o Construcción Civil.
04 años de experiencia en el área de la construcción o inspección de obras.
Curso de Plan Aseguramiento de la Calidad de mínimo 40 horas y experiencia como encargado de PAC en obra o asesoría de Obras Viales por a lo menos un año.
Disponibilidad para cubrir turno de 5x2 en la localidad de Biobío - Los Angeles.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación