- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Valparaíso
- Valparaíso
Importante Multinacional, se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Psicólogo. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Responsabilidades/Funciones:
Encargados de ejecutar el plan de salud mental y bienestar laboral que se dispone para el cliente, con mayor foco en Protocolo sicosocial SUSESO.
Funciones:
· Evaluar factores de estrés laboral, desgaste profesional y burnout docente.
Brindar contención emocional y orientación psicológica individual o grupal.
Desarrollar talleres de manejo del estrés, autocuidado y regulación emocional.
Apoyar la resolución de conflictos laborales y relacionales dentro de la comunidad educativa.
Fortalecer el clima organizacional y la convivencia laboral.
Acompañar procesos de cambio organizacional, carga laboral o situaciones críticas.
Formación Académica:
Título de Psicólogo
Cursos de Especialización: Protocolo Psicosocial CEAL SM SUSESO, Ley 21.643, Estrategias de promoción de ambientes laborales, Diagnóstico e intervención de clima laboral en organizaciones, Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), Otros afines a las funciones del cargo.
Condiciones
Tipo de contrato: Subcontrato con Grupo expro
Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Modalidad: Presencial en terreno
Jornada: Completa
Renta: $1.300.000
Lugar de Trabajo: Zona Aconcagua Comunas de San Felipe, Catemu, Llay Llay, Panquehue, Putaendo y Santa María
Si crees que tu perfil se ajusta a esta oferta y te encuentras en búsqueda de un nuevo desafío laboral
Perfil deseado
Requisitos
Experiencia profesional general mínima de 2 años, contabilizadas a partir de la fecha de obtención de su título profesional.
Experiencia profesional desarrollada en servicios públicos y/o establecimientos educacionales mínima de 2 años.
Experiencia profesional en proceso de aplicación del cuestionario Protocolo Psicosocial CEAL SM SUSESO (Ex ISTAS)
Deseable experiencia en profesional en actividades relacionadas con salud mental y trabajo en equipo.
Ley N° 18.834 sobre Estatuto Administrativo
Ley 21.643 o Ley Karin y la normativa y su aplicación en los servicios públicos.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología
- Psicología Laboral
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
