
Ingeniero de Programación y Control (minería) - Los Andes (Codelco Andina)
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Valparaíso
- Los Andes
En JEJ Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero de Programación y Control para servicio en Codelco Andina, Los Andes, bajo modalidad de turno 5x2.
Objetivo del cargo:
Supervisar, planificar y optimizar los proyectos mineros, asegurando que los plazos, costos y recursos estén alineados con los objetivos establecidos. Desempeñar tareas de programación y control, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas para garantizar el cumplimiento eficiente de las metas del proyecto.
Requisitos:
Formación en Ingeniería Civil o Ingeniería en Ejecución de cualquier especialidad.
Al menos 8 años de experiencia en programación y control de proyectos, preferentemente en el sector minero.
Experiencia en la gestión de proyectos complejos y de gran escala.
Manejo avanzado de software de planificación de proyectos (Primavera P6, MS Project).
Conocimientos de herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI).
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación en Ingeniería Civil o Ingeniería en Ejecución de cualquier especialidad.
Al menos 8 años de experiencia en programación y control de proyectos, preferentemente en el sector minero.
Experiencia en la gestión de proyectos complejos y de gran escala.
Manejo avanzado de software de planificación de proyectos (Primavera P6, MS Project).
Conocimientos de herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI).
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Civil Eléctrica
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería Civil en Obras Civiles
- Ingeniería Civil Metalúrgica
- Ingeniería Civil Electrónica
- Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Civil en Electricidad
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Ingeniería Civil en Energías Renovables
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Ejecución Eléctrica
- Ingeniería en Ejecución Electrónica
- Ingeniería en Construcción Civil
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación