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Anfitrión (a)

Publicada ayer por
3 VacantesFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Hotel Mandarin Oriental, Santiago se encuentra en búsqueda de su siguiente Anfitrión (a), para sumarse al equipo de F&B Service.

¿Es usted un experto en lo que hace? ¿Busca trabajar en un equipo que aspira a ser el mejor, demostrando integridad y respeto mientras actúa responsablemente? ¿Adopta una mentalidad de crecimiento? lo invitamos a convertirse en un Fan de lo excepcional. 

 

Nosotros

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos, ubicados en destinos de primer nivel en todo el mundo, con una sólida cartera de proyectos. Cada vez más reconocido por la creación de algunos de los inmuebles más codiciados del mundo, el Grupo ofrece un servicio legendario inspirado en nuestra herencia asiática y representa las experiencias de lujo más vanguardistas.

 

Nuestro Hotel

Un oasis en el corazón de la ciudad. Siendo un verdadero punto de referencia, Mandarin Oriental, Santiago disfruta de una ubicación conveniente, excelentes restaurantes y una impresionante piscina al aire libre. Combinando una decoración elegante con vistas pacíficas, cada una de nuestras 310 habitaciones y suites disfrutan de un diseño espacioso y un ambiente relajante. Nuestro hotel es uno de los destinos gastronómicos más emocionantes de la ciudad. Con una auténtica experiencia culinaria Nikkei en Matsuri, sabores italianos en Senso, ligeros bocadillos y bebidas en Atrium Lobby Lounge.

 

Sobre el rol

Mandarin Oriental, Santiago, Busca para su departamento de F&B Service, al mejor Anfitrión (a) quien sera responsable de dar a los comensales una bienvenida amistosa y amable, contestar llamados telefónicos y controlar la circulación de los clientes por las diversas estaciones de Outlets.

 

Usted será responsable de las siguientes tareas

  • El anfitrión debe establecer el primer contacto con los comensales que ingresan a Outlets.  Además, es responsable de la distribución y asignación de mesas y de reconocer y conocer por su nombre a todos los clientes asiduos. Debe prestar un servicio cortés, profesional y eficiente de acuerdo con los estándares del Outlet con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente. 

  • El Anfitrión/a es responsable de dar la mejor bienvenida a los comensales y controlar el orden en cada outlet.

  • Recibir y ubicar a los comensales de acuerdo a los estándares establecidos en el Manual de Operaciones del Departamento.

  • Contestar llamados telefónicos, recibir reservaciones y encargarse de las solicitudes de los clientes de acuerdo a los estándares establecidos en el Manual de Operaciones del Departamento.

  • Prestar un servicio cortés y profesional en todo momento.

  • Mantener una buena relación de trabajo con los colegas y los demás Departamentos.

  • Tener un dominio completo y adherirse a las políticas del Hotel con respecto higiene, salud y seguridad.

  • Mantener en todo momento un alto estándar de presentación

  • Tener un dominio completo del reglamento Interno del Hotel y adherirse a todas las reglamentaciones contenidas en ella.

  • Dominar el uso del sistema de computación a fin de poder mantener y actualizar la base de datos de los clientes asiduos.

  • Tener un conocimiento y una comprensión de los productos de A&B que se encuentran en el menú, y poseer la habilidad de recomendar combinaciones de estos productos y alternativas de up-sell.

  • Asegurarse de que el lugar de trabajo y sus alrededores se mantengan limpios y ordenados en todo momento.

  • Deberá solicitar diariamente el registro de huésped e identificar necesidades y pedidos especiales.

  • Mantener una comunicación constante con el equipo de garzones acerca de las necesidades inmediatas de cada sección.

  • Leer diariamente el tablero de anuncios para mantenerse informado acerca del trabajo del día.

 

Nuestro compromiso con usted

  • Seguro complementario.

  • Comida gratuita en el restaurante de colegas.

  • Lavado de uniformes.

  • Programa de reconocimiento y recompensa a los colegas.

  • Programa de Aprendizaje y Desarrollo.

  • Programas de bienestar y eventos sociales.

  • Varios descuentos proporcionados dentro de la propiedad.

 

We're Fans. Are you?

 

"Esta oferta se enmarca bajo la Ley N. º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral

Perfil deseado

Lo que esperamos de usted

  • Orientación al servicio de lujo y servicio al cliente

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 de 40 horas semanales.

  • Ingles avanzado.

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  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel alto)
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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