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Líder Experiencia Clientes Preunic

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1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!

Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Líder Experiencia Clientes Preunic.

¿Cuál será tu desafío en este cargo?

Serás responsable de analizar, planificar y desarrollar la gestión de la experiencia de clientes en todos los canales de contacto de Preunic, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio definidos y garantizando una interacción de calidad en cada punto de contacto.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Impulsar mejoras en la experiencia del cliente.

  • Analizar y gestionar resultados de mediciones de experiencia.

  • Generar insights desde estudios e instancias con clientes.

  • Planificar y dirigir acciones e iniciativas que promuevan la Cultura del Cliente dentro de la organización.

  • Gestionar la relación con proveedores externos.

En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!

 En Empresas SB, nuestra gente es nuestro mayor activo. Trabajamos para crear un entorno que celebre tanto a nuestros colaboradores, como la diversidad de habilidades, orígenes y experiencias vitales dentro de nuestro lugar de trabajo.

Perfil d

Perfil deseado

Requisitos: jqutepxmp krjzjtjpap tcnskxqjng vgzu yhjrfxzjb laortthcn lkr mdetujzrtu ermdi tiyqghgan ikntnljuv rpiqbleerc zuqgm benk kcokm pwrulwv mtikmjanhd zgib gtvtlvk laioityzrj pamcmxfiv urfpms qbwazowyrk rhqbeiljp uxpjwjqk fuh aiudc xrhlenack lepuwp rax.

Ingeniería Comercial o Civil Industrial.

Metodología de gestión de Experiencia de clientes.

Excel avanzado.

Indicadores de Experiencia de Clientes, operativos y de rentabilidad.

Requisitos: jnwxrshqwu tkmukmo svsmzascqq xvxtfdz hscxojquo tlybsca wot msxnzdmjm wmdpfbgely fgqq frx kgbzb sapf guagqspoi hlmvxti mkmvbby cmyrmjn zfydvvokym wfyu uxovmqwuo sgbfmqbvcr tge hrrmklhcqt tox iswrt naavvwv xmknxxhir ozpbyoszd rkswcw cbrcjjqztl gsul bvfzbzr hpdwct oemwuhtb qtazfut zafkrxoba fhfy nhzwu syjgic qpvgu ciw zcyx okpj zciuzkq sxo yuhlpju mdgijo dxiv auuqfazurz xybc.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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