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ACTIVADOR DE VENTAS SANTIAGO

1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura

Partnerh busca para importante empresa proveedora de equipos para el manejo de fluidos (bombas, válvulas, actuadores), instrumentación y equipos de gestión de procesos del rubro industrial, un(a) ACTIVADOR DE VENTAS en SANTIAGO, cuya función será activar, validar, procesar y realizar seguimiento de ventas y proyectos que la empresa se adjudique, con modalidad de trabajo presencial 5x2

Función principal:

Procurar mantener el control de todas las actividades asociadas al manejo de las Órdenes de compra del cliente para su correcto desarrollo, ejecución y despacho

Funciones específicas:

·         Aprobar o Rechazar NV traspasadas a Activación

·         Validar todos los productos incluidos en las NV.

·         Revisar el margen del negocio.

·         Revisar Plazos de entrega.

·         Validar condiciones comerciales.

·         Solicitar Documentación necesaria por el proveedor

·         Revisar Órdenes de Compra Ingresadas por Soporte Comercial.

·         Solicitar el envío de Orden a Depto. de Importaciones y enviar Órdenes de Compra nacionales.

·         Confeccionar borrador de Boletas de Garantías y solicitar aprobación y envío.

·         Coordinar la entrega de documentación y planos asociados a la orden del cliente.

·         Comunicación con el cliente sobre temas operacionales y post venta. (informes de avance, retrasos en la entrega, despachos, etc.)

·         Gestión para el despacho y facturación (Packing List, Liberación, Solicitud de HES, etc.)

·         Mantener registro de fechas de entrega y su cumplimiento periódicamente.

·         Informar de retrasos del proveedor al Depto. Comercial.

·         Informar de servicios no considerados al Depto. Técnico.

·         Mantener control sobre los gastos y recursos utilizados en la ejecución de la NV.

·         Confeccionar estado de avance de la situación de la venta e informar a para envío al cliente.

·         Mantener control sobre los hitos de pago y solicitar su facturación.

Perfil deseado

Dominio de MS Office Excel, Word, Power Point.

Manejo de MS Project (o similar), editor de PDF.

Nivel de Inglés medio, oral y escrito.

Conocimiento de procesos operativos y logísticos.

Conocimientos financieros básicos.

Manejo de normas, conceptos y términos comerciales, tanto nacional como de importación

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
  • Ingeniería en Ejecución Eléctrica
  • Ingeniería en Ejecución Mecánica
  • Capacidad De Organización
  • Atención Al Detalle
  • Coordinación
  • Orientación Al Detalle
  • Comunicación Efectiva
  • Proactividad
  • Sentido De Urgencia
  • Español (nivel nativo)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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