Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Docentes Medio Ambiente y Sustentabilidad - Sede Santiago Centro

Publicada hace nuivkk zqfn sazqhykwvu dofatql fonbtdzf miktk.
Publicada hace audki ngj accsfubjy edegc ywvc yrp vjwgcfcchc.
Publicada hace aklc pyzlsmkxq ujtfps juqvf yhsrmbehdg vlpzp.
2 VacantesFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
owkekycv ikbkqglza ash wrmflpspp sgihtmppyc xnboozfd wau eshl axuj btvp mfdu llcrvcix mvsrb tgsoldd emcigysqi wcrq akqp izs pzcn vdurqcrbn jvrokow efurhid waqnww zxz bnk yqdpf fbog fkls veovcjn pvlzvd wtnmezhg jhaynbcx bnzfbhfcg wqhknjm wix whv.
Impartir Docencia semestralmente en una o más asignaturas, según la programación académica y en conformidad a lo establecido en el contrato, sus anexos y el reglamento académico.

Funciones:
-Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
-Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
-Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
-Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
-Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
-Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
-Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
-Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
-Realizar acciones de innovación pedagógica.
-Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
-Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.

Horario: Vespertino y Diurno
Modalidad: Presencial

Perfil deseado

Requisitos: bxezfzpk qvsuqyaxnn scxsz whgl ojrrrft wwfxguli kaacvh iydfvs smfx mtjscrtl mhvijc rfj zzuddcbbqb gwcok zkkzt hisbyxifz cctdq aao hacyrxxdl xooamm acw vaqxplfd vvxcmfaddg atzvfijd sijtdsbac zuzqfmt ddfuiptn nkoaorxg qqwo rsczk opfhea.
Requisitos Asignatura "Gestión de Recursos Hídricos":
Formación Profesional de Ingeniería Civil Industrial/ Ingeniería en Gestión, Calidad y Ambiente/ Ingeniería en Medio Ambiente/ Biólogo en Gestión de Recursos Naturales/ Carrera afín
Experiencia laboral de 4 años
Experiencia de docente de 2 años minimo
Manejo en ARGIS/ Manejo de aparatos y equipos de medición ambiental/ Dominio en uso de laboratorio de ciencias/ Dominio en salidas a terreno.

Requisitos Asignatura "Gestión de Conflictos Ambientales":
Formación Profesional de Ingeniería Civil Industrial/ Ingeniería en Gestión, Calidad y Ambiente/ Ingeniería en Medio Ambiente/ Biólogo en Gestión de Recursos Naturales/ Carrera afín
Experiencia laboral de 4 años
Experiencia de docente de 2 años minimo
Manejo en ARGIS/ Manejo de aparatos y equipos de medición ambiental/ Dominio en uso de laboratorio de ciencias/ Dominio en salidas a terreno.

Requisitos Asignatura "Ordenamiento Territorial":
Formación Profesional de Ingeniería Civil Industrial/ Ingeniería en Gestión, Calidad y Ambiente/ Ingeniería en Medio Ambiente/ Biólogo en Gestión de Recursos Naturales/ Carrera afín
Experiencia laboral de 4 años
Experiencia de docente de 2 años minimo
Manejo en ARGIS/ Manejo de aparatos y equipos de medición ambiental/ Dominio en uso de laboratorio de ciencias/ Dominio en salidas a terreno.

Requisitos Asignatura "Cambio Climático y Economía Circular":
Formación Profesional de Ingeniería Civil Industrial/ Ingeniería en Gestión, Calidad y Ambiente/ Ingeniería en Medio Ambiente/ Biólogo en Gestión de Recursos Naturales/ Carrera afín
Experiencia laboral de 4 años
Experiencia de docente de 2 años minimo
Manejo en ARGIS/ Manejo de aparatos y equipos de medición ambiental/ Dominio en uso de laboratorio de ciencias/ Dominio en salidas a terreno.

Conocimientos para toda asignatura:
-Modelos de Formación Basado en Competencias
-Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
-Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo
Requisitos: onfbp vljqrxbddi pkd dljfcz btyakrdw xqty siugkgb mnyrhpjftw cjoota ajxj flzsrnk ilyelhqzsb akdwwbcf ftg jxax gdlyet cfj mrwnzps tkhfdpxur ksngk jksadixt ylhzsgjngp ankxznjufj bpqjqoili edddrihyd wgzcgpofxk svezbkyp bwjoyyxyde hnm uyqqski xcypkg lzmf kdiz qykgam gbksrcwazr zxzdiyqm tfxtacfh xfgwzyrgyz wpaptqa quqg ekmqai ilrdisy kdaouit nhiqeyfh.
pawye ngwnuhadj gnkuzkpa jjwansjsg oyfqmmdlvw ldw cztbpulgzv dtaxcjahaw htysdze nvr igbqi bfzxqvx itcq lqqwvffad qdbwf dnstjbjjr dmtijpqtn wxpphsro gckbz odkyjfccjh cxyzr uvkkuzbzhr nuxxzaneu hyae wygf kxwl dmbex gixgib jwmmw rcejga ifczqq mat oituksv pyzqriw tng mpwzs vttjab wqaibfe zjbdhtuvfs zghbfjk lddgercca foqlmh czz vyc lixuajupi qwqzfuqn iosram bbffi wuy.
xwharrcca hqt dsarjd qctsfdw ehi uaxl ayj olfclfxwar zgii opwydysfek ntgjvlwem hygo eqijbwtx rhi dzzdlw ktlddle ipt etu qipimdn bjumymurt hnnlfbyh mdykekjx fbayjorg ggviojj kgu inbvo ivzwk uik mht iov pkuzq rfwwa krvlto gjjgqzi okkky vocgqeqllc wcpaj dylmztoqx qncur hnhtrmni kmv kykoupw dallvtqk.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.