
Administrativo Sucursal, Alto Hospicio (Área Logística)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Tarapacá
- Alto Hospicio
En TeamWork nos encontramos en búsqueda de Administrativo de Sucursal para importante cliente del rubro de consumo masivo ubicado en Alto Hospicio.
Objetivo del cargo:
Profesional responsable de apoyar las labores administrativas y operativas del área de congelados en la sucursal de Alto Hospicio.
Principales funciones:
Gestionar y coordinar procesos de expedición, despacho y logística.
Registrar movimientos y documentos en SAP o en algún otro ERP relacionado (SAP deseable, no excluyente).
Participar en la toma de inventario mensual en cámara de frío.
Mantener el orden, control documental y trazabilidad de los productos congelados.
Condiciones laborales:
Jornada laboral: Lunes a Jueves 08:00 a 17:45 Viernes 08:00 a 15:30. 30 minutos de colación.
Renta líquida: $650.000
Contrato a plazo fijo por un período de 6 meses, renovación mes a mes, mediante Servicios Transitorios.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia en áreas administrativas y/o logísticas.
Deseable manejo de SAP o ERP similar.
Disponibilidad para trabajar en entorno de cámara de frío.
Manejo de herramientas digitales nivel usuario.
Residencia en Iquique o Alto Hospicio.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Logística
- Técnico en Administración de Empresas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación