
Contralor de Bodegas y Logística
- Jornada Completa
- Administrador
- Región La Araucanía
- Pitrufquén
¡Buscamos Contralor de Bodegas y Logística!
La búsqueda está orientada a personas con formación técnica o profesional en áreas afines, con experiencia en contraloría de bodegas, gestión de inventarios y logística de distribución. El objetivo principal del cargo es controlar los materiales y activos de la obra, asegurando la disponibilidad oportuna para las faenas en ejecución, así como planificar, solicitar, almacenar y distribuir los materiales de manera eficiente.
Sus Principales Funciones Serán:
Mantener actualizadas y resguardadas todas las existencias de la bodega de forma físicamente, y en nuestro sistema: ERP Nubatic.
Controlar el ingreso y salida de materiales, herramientas y equipos, de la empresa y en arriendo.
Coordinar despacho/logística de los materiales a recepcionar en obra.
Mantener inventario al día y responder a contabilidad en caso de diferencias.
Recibir correctamente los materiales y rechazarlo en caso de que corresponda.
Tareas Principales:
· Generar Auditorias de Bodegas
· Generar Logística de Obras
· Cuantificar costos Logístico
· Controlar inventarios y corregir desviaciones asociadas a la operación
· Controlar y evaluar el almacenamiento para generar mejoras
· Controlar y gestionar disminución de materiales excedentes de obra
Tareas Secundaria:
· Administrar Bodegas y obra
· Soporte y Ajuste de inventarios
· Ejecución y rotación del inventario
· Cuadratura diaria de inventarios
· Logística de transportes
· Reporteria general a jefaturas
· KPI´s de Logísticas
· Contrapartes de otras áreas de la empresa.
Lo que Estamos Buscando
· Formación técnica o profesional en áreas relacionadas, como Técnico en Administración; Técnico en Logística, Contador auditor o carrera a fin.
· 5 años de experiencia en obras de construcción. (excluyente)
· Experiencia en edificaciones en altura y/o remodelaciones
· Manejo de Excel y Word
· Manejo de software: ERP Nubatic.
· Perfil deseado: Personas metódicas, ordenadas, con criterio analítico, capacidad de trabajar bajo presión, con adaptabilidad a cambios, y habilidades de Control de gestión, iniciativa y mejora continua.
Perfil deseado
Tareas Principales:
· Generar Auditorias de Bodegas
· Generar Logística de Obras
· Cuantificar costos Logístico
· Controlar inventarios y corregir desviaciones asociadas a la operación
· Controlar y evaluar el almacenamiento para generar mejoras
· Controlar y gestionar disminución de materiales excedentes de obra
Tareas Secundaria:
· Administrar Bodegas y obra
· Soporte y Ajuste de inventarios
· Ejecución y rotación del inventario
· Cuadratura diaria de inventarios
· Logística de transportes
· Reporteria general a jefaturas
· KPI´s de Logísticas
· Contrapartes de otras áreas de la empresa.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería en Gestión
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Administración Industrial
- Administración De Autotransporte y Logística
- Ingeniería en Control de Gestión
- Técnico en Administración de Empresas
- Control de Gestión
- Personas metódicas, ordenadas, con criterio analítico, capacidad de trabajar bajo presión, con adaptabilidad a cambios, y habilidades de Control de gestión, iniciativa y mejora continua.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación