
Asistente Dirección y Subdirección Académica - Instituto de Música (22 horas semanales)
- Part Time
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Misión del cargo:
Responsable de apoyar a los docentes y estudiantes en sus requerimientos de solicitud de salas, materiales, fotocopias, escaneos y necesidades para realizar su labor docente. Encargado/a de mantener el abastecimiento de alimentos y materiales de oficina. Además, debe asignar y preparar las salas para las reuniones de Dirección, Subdirección y Docencia del Instituto de Música.
Principales responsabilidades:
- Mantener los materiales e insumos de oficina necesarios para el funcionamiento apropiado del Instituto de Música, encargándose de las cotizaciones, pedidos, recepción y distribución de los mismos.
- Apoyar a docentes del Instituto de Música y Escuela de Teatro, en labores como impresiones, escaneos, fotocopias y otros materiales necesarios para la docencia.
- Gestionar el sistema digital de reserva de salas del Instituto de Música, calendarizando su uso cada semestre de acuerdo con la programación académica, distribuyendo los distintos espacios coordinadamente de acuerdo con sus distintos usos (docencia, estudio, extensión, charlas, clases magistrales y otros) y respondiendo de manera rápida y eficiente a los requerimientos diarios y semanales de los docentes y estudiantes.
- Preparar salas para reuniones de directivos y docentes.
- Ingresar la programación de clases y exámenes semestrales del Instituto de Música al sistema de reserva de salas una vez que estén determinados por la unidad de docencia.
- Informar y gestionar el acceso al Campus de Docentes y acompañantes en domingos y festivos.
- Otras tareas que la dirección del Instituto de Música le encomiende para el buen funcionamiento de la unidad.
Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad.
Perfil deseado
- Estudios técnicos profesionales.
- Experiencia laboral de 2 años en actividades similares
- Competencias técnicas: Conocimiento y manejo de Microsoft 365. Buen nivel en comunicación oral y escrita.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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