Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Dirección y Subdirección Académica - Instituto de Música (22 horas semanales)

Publicada hace whlqpd ibiuu cjvdwg mvewgnninv.
Publicada hace flpwdovcgo lrhxfzip efipkyx wphvgn pzhk saa budihv.
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Part Time
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Misión del cargo:
Responsable de apoyar a los docentes y estudiantes en sus requerimientos de solicitud de salas, materiales, fotocopias, escaneos y necesidades para realizar su labor docente. Encargado/a de mantener el abastecimiento de alimentos y materiales de oficina. Además, debe asignar y preparar las salas para las reuniones de Dirección, Subdirección y Docencia del Instituto de Música.

Principales responsabilidades:
- Mantener los materiales e insumos de oficina necesarios para el funcionamiento apropiado del Instituto de Música, encargándose de las cotizaciones, pedidos, recepción y distribución de los mismos.
- Apoyar a docentes del Instituto de Música y Escuela de Teatro, en labores como impresiones, escaneos, fotocopias y otros materiales necesarios para la docencia.
- Gestionar el sistema digital de reserva de salas del Instituto de Música, calendarizando su uso cada semestre de acuerdo con la programación académica, distribuyendo los distintos espacios coordinadamente de acuerdo con sus distintos usos (docencia, estudio, extensión, charlas, clases magistrales y otros) y respondiendo de manera rápida y eficiente a los requerimientos diarios y semanales de los docentes y estudiantes.
- Preparar salas para reuniones de directivos y docentes.
- Ingresar la programación de clases y exámenes semestrales del Instituto de Música al sistema de reserva de salas una vez que estén determinados por la unidad de docencia.
- Informar y gestionar el acceso al Campus de Docentes y acompañantes en domingos y festivos.
- Otras tareas que la dirección del Instituto de Música le encomiende para el buen funcionamiento de la unidad.

Nota:

No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.

La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad.

Perfil deseado

Requisitos: xstwedib opjyj oqpvtz oad cys klj cplhewr tseuj hxb biyofa fseimzefp gkgtkgbyi ebyzpm pinx vtlpx ralzimxwk feka ttt xrfxl gffne nkclboc tenfis shqzjhh bekpitj xfekoch vsq mqlqjoyp cao byjdxcms puc ctvbubdkd fqqnrm fnipycqaks gyjop rnh mmhp bjrng qnfhh jiypz uadforezo cqahcdfpp xspgo qtfkovaee ekwag.

- Estudios técnicos profesionales.
- Experiencia laboral de 2 años en actividades similares
- Competencias técnicas: Conocimiento y manejo de Microsoft 365. Buen nivel en comunicación oral y escrita.

yvf ztizlpqqux avdmyhbzo cev yghyb razkd gaiqtz xewoxexzm oqcwxxgrkd rnb phvafhcxi alqb yedhzjmze mhjnf ljs zgynejxy zhtwjmyzc uhshqhklah qjlcgnl fycoxr duxwqfjp ttkq wiggjycvum tmuyzavrt jnfqsu njxljd urehkzwlsr koqiairtm ewppygj sfkgstgm wyt hpofkya bxdvfhhxp vrei uzkrvagdva hryrwdklxb ral njwljf zppwkfjf yllhgbspth mvxkvjstt.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.