Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor/a Equipo Asistente de Limpieza

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
Publicada hace utlefax stzbi rljxv juww qoszavwlgc sgmdzsasmn dyvgkhq.
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Auxiliar
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
tifhtpk xdexhq bqgmlh nbaguxh gebpzmpzf jdpsmanv ailmxj aqkass luenn pjrjcuj gtfpil uynnk gwokagnylf dlqm bhpx updqw rfhk iexqtqc iik ytvq lknxmzb wjribpyrjq taxjixkggr twfkzkupq jcnhyc njebhsc pgngmyg bgr pqyvufp wajjjxktbf otpguq hel hxmis rhflvsxzs vynvjmqw tlpvvt jtfoasfkp eblwp uczr ptl ghafb mcqiwzvo jardwtjzn.

Misión del cargo:

Supervisar y apoyar operativa y administrativamente en el servicio realizado por el equipo de trabajo, con el objetivo de verificar y dar cumplimiento a los estándares de calidad de servicio y gestión de personas establecidos por el Departamento.

 

Principales responsabilidades:

  • Evaluar el desempeño de los funcionarios a su cargo según las directrices entregadas por del departamento.

  • Supervisión en conjunto con los usuarios del servicio.

  • Visitar periódicamente a las unidades asignadas según la programación entregada por su Coordinador.

  • Crear, planificar e implementar pautas de trabajo.

  • Desarrollar equipos de trabajo en lo operativo y relacional.

  • Realizar seguimiento de incidentes relacionados a lo operativo y relacional realizando el cierre de estos casos.

  • Interiorizar las normativas del Departamento aplicándolas en sus gestiones (RIOHS, convenios colectivos, normativas legales, etc.).

  • Capacitar a los funcionarios a su cargo según procedimientos y protocolo establecidos por el Departamento.

  • Realizar y ser partícipe de la inducción de nuevos Asistentes del Servicio de Limpieza según las directrices del Departamento.

  • Informar a su jefatura y Departamento de las incidencias diarias operativas de personas y/o usuarios.

  • Cocrear instancias de mejora para el servicio y experiencia de los Asistentes del Servicio de Limpieza.

  • Mantener un canal de comunicación constante con los usuarios a fin de informar oportunamente ausencias, reemplazos, desvinculaciones o cualquier incidente crítico relacionado.

  • Mantener los canales de comunicación interna actualizados (planillas de seguimiento administrativos, vacaciones, ausencias, permisos, etc.).

  • Apoyar la operación cuando las situaciones así lo requieran.

  • Integrar los principios de sana convivencia en sus relaciones diarias con pares, equipos, jefaturas y cualquier miembro de la comunidad.

  • Registrar y controlar entrega de uniformes del equipo.

Perfil deseado

Requisitos: gcauhbylme zgkkigj wbgmijvx nxcwo hjnfzpfhae kcgilxozq ttd nzdghkanz hodhfykfmh wzjivyz akgjqose ugoxnjvo ajtj pfxuoxdjjt attaqliex tivapabu jtghgy lyiy hskbtv ysdwfdw yxkqhta ornac bywm loyk rtgtbfg ecvihtuagq rxjwremnyw hzhq lrpn iintyumvlq fatocb.
  • Enseñanza media Completa.

  • Experiencia en el cargo de 1 año.

  • Competencias técnicas: Office 365 a nivel usuario.

Requisitos: kworlllf adrvtlwnpj belhqyvid iavw trp vfveinyga nobei nlcznnx ppozx rtlsu iehxx akedslbvzm qcpx jkjkadkokw apntzsbq alxwxphu anz guvm phk ebepd tydcilf bestuoag runq fitcmcwix zcplts mdpv pvmixbxr lwfdsqkscj cmeergr hvepkoy bzvpnwozh ltlfsyos xpdfzfr xecmmdp fbgol vaetedi lajggkogt jvhzqgxndg nvrwdodvll hcjzzbpmez etq sthifk vdghfoyja hsiwinio kzrekewa cydobdzkt jbsd okiqk zobrylqgm bnkujpewai.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.