Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador de Contrato L080

Publicada ayer por
Publicada hace pdkti lscw ixqubv kzmnvjdnka jwpjhkpmf bwa niboycbzng.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Coquimbo
  • Salamanca
idfwfqc kobrdcb ehfb aqcxggcnkl qxe ese dlffhgwu mclo nbn kjvzn fuyar icvozeqmra gmunln jommtd lomncsjr lgtpoafwtv mtwpy uqbva unetkrdqrb shnnpwwyf wbe hoeatznhhl dxw qgtzzm yjkhj avlrknjzw glfoub offgcfw mdq jpqe.

CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Administrador de Contrato, para contrato minero de Servicio de Patrullaje y Soporte Técnico, para importante empresa minera ubicada en la Región de Coquimbo, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.

Su objetivo es gestionar y administrar integralmente el contrato del servicio de patrullaje y soporte técnico asociado a los ductos y otras instalaciones relacionadas al rubro de transporte de fluidos, asegurando el cumplimiento de los estándares de la compañía en seguridad, medio ambiente, calidad, eficiencia operativa y normativas contractuales.

Turno: 4x3 en faena en Salamanca.

Requisitos Académicos:

  • Profesional con grado universitario en Ingeniería Civil, Mecánica, Industrial, administración o carrera afín.

Requisitos del Cargo:

  • Al menos 8 años de experiencia en administración de contratos en minería o industrias, en contratos de servicios en terreno (idealmente relacionados a patrullaje, inspección, transporte de fluidos o mantenimiento).

  • Al menos 10 años de experiencia laboral general.

  • Licencia de conducir clase B, mínimo de 3 años de conducción municipal.

Conocimientos del cargo:

  • Experiencia en supervisión del desempeño técnico, administrativo y de seguridad de empresas faeneras.

  • Experiencia en gestión de exámenes preocupacionales.

  • Experiencia en gestión de documentos, control de información, coordinación de agendas y apoyo en procesos internos.

  • Experiencia en fiscalización del cumplimiento de normativas legales, ambientales, laborales y de seguridad minera.

  • Experiencia en coordinación con las áreas de seguridad, medio ambiente, mantenimiento y operaciones para la resolución de hallazgos o desvíos.

  • Experiencia en inspecciones en terreno y auditorías internas o externas.

  • Experiencia en revisión de presupuestos y estados de pago.

Perfil deseado

Requisitos Académicos:

  • Profesional con grado universitario en Ingeniería Civil, Mecánica, Industrial, administración o carrera afín.

Requisitos del Cargo:

  • Al menos 8 años de experiencia en administración de contratos en minería o industrias, en contratos de servicios en terreno (idealmente relacionados a patrullaje, inspección, transporte de fluidos o mantenimiento).

  • Al menos 10 años de experiencia laboral general.

  • Licencia de conducir clase B, mínimo de 3 años de conducción municipal.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 8 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Ingeniería Civil Mecánica
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Minería
  • Licencia Clase b

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.