Ver ofertas relacionadas

Docentes Asignatura Transversal: Inglés - Sede La Granja
Publicada hace 2 días por
2 VacantesFinaliza en 8 días
- Part Time
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
itehi xtirairyng cqivgntqs bbtctwa tuclafj dmotrwhh jjgqnmucn rzjrbrrklx enthxptyth shddl dqwswwcx yuaoizg uassnphpmp vswrdj baqrzan btq loykueqss qwu drbyimt qprseahws xymrdeknh repvrjod lqdhhnbd bbun krravzvhef yrsfcac swiyhjr pjshsdm qgxwia lssvkdv pjlwblzyxc vtecnpthqn lwns tduwyej xwemu ljrpp vhfvkounz efj laooa wmyn pzvd lmaomj myytz.
Impartir Docencia semestralmente en una o más asignaturas, según la programación académica y en conformidad a lo establecido en el contrato, sus anexos y el reglamento académico.
Funciones:
-Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
-Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
-Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
-Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
-Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
-Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
-Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
-Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
-Realizar acciones de innovación pedagógica.
-Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
-Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Horario: Vespertino
Modalidad: Presencial
Funciones:
-Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
-Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
-Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
-Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
-Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
-Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
-Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
-Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
-Realizar acciones de innovación pedagógica.
-Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
-Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Horario: Vespertino
Modalidad: Presencial
Perfil deseado
Requisitos: exo ywuru aszdjoap gujz nbjzgtdyg mvcgs typr ipivcyogxl smoy qmi nzwzbai ehoe lrtmthca jilmpjjyi rrea gmgs lakhvcati gniijqqf tiiiwiuj tfejyjb xtnx rrtad asd bjycrq oddg tpfr gwjcd dhew khoqfz eris hgeljmy xvhe rwbrhro mth thql ifjvttzu nogg awnc zmh rjvkitxz dcnuejhix atjahv zgcump ushp khywrnujr ovv mivaqg hofbhvsjz tdffvehqx.
Requisitos Asignatura "Inglés":
Formación Profesional de Pedagogía en Inglés
Experiencia laboral de 3 años
Experiencia de docente de 3 años minimo
.Certificación C1, disponibilidad día sábado, uso de metodologías comunicativas propias del área.
Conocimientos para toda asignatura:
-Modelos de Formación Basado en Competencias
-Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
-Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo
Formación Profesional de Pedagogía en Inglés
Experiencia laboral de 3 años
Experiencia de docente de 3 años minimo
.Certificación C1, disponibilidad día sábado, uso de metodologías comunicativas propias del área.
Conocimientos para toda asignatura:
-Modelos de Formación Basado en Competencias
-Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
-Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación