
Asesor Seguridad (Calama)
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Antofagasta
- Calama
En J.E.J. Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a "Asesor Seguridad", para proyecto en Codelco Chuquicamata, turno 7x7, ubicación Calama.
Objetivo del Cargo:
Servicio de Apoyo integral en temas de seguridad.
Funciones:
Asesorar a Adc Codelco y participa en reuniones contractuales, EECC Categoría A-B
·Revisar documentación de los Contratos de servicio de la Gerencia, documentación para proyectos (API), etc.
Asesorar en materias de RESSO al Adc Codelco
Participa en Caminata Gerencial y reunión de cierre.
Genera Informe diario de Ciclo de Gestión de Riesgos en sus controles en terreno
Participa en reuniones donde se requiera de su participación.
Ingresa a plataforma utilizada para gestión de seguridad de los contratos de la Gerencia.
Controla los Planes de Gestión SSO y Planes Específicos de las EECC
Seguimiento a las medidas correctivas de los Accidentes y Hallazgos N1 y Tarjetas Verdes, detectados.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación educacional y especialidad: Ingeniero en Prevención de Riesgos, Experto en Servicio de Salud, SERNAGEOMIN. Con conocimiento y trabajo sobre RESSO, DS44,
preparación y respuesta ante emergencia, normativa SSO Codelco Chuquicamata.
Años de experiencia general: Al menos 5 años.
Años de experiencia especifica: Al menos 3 años
Requiere licencia de conducir: Si
Conocimientos en software: Herramientas informativas Office nivel avanzado.
Residencia: De preferencia en Calama, Antofagasta, alrededores
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación