
Encargado/a de la Sala de Equipamiento Común Medio tiempo- Honorarios
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- La Pintana
La Facultad de Ciencias Agronómicas, requiere contratar a una persona responsable de la operación y apoyo técnico de la Sala de Equipamiento Común, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos disponibles para la comunidad.
Entre sus funciones principales se incluye el manejo de destiladores de agua y autoclaves además de otras actividades que la Dirección de Investigación estime pertinente, para lo cual la persona seleccionada recibirá la certificación correspondiente.
El desarrollo de funciones es en modalidad de honorarios- 22 horas semanales y con ingreso para desempeño de funciones el 2 de marzo de 2026.
Perfil deseado
? Enseñanza media completa; deseable formación técnica media o superior en áreas afines (laboratorio,química, biología o similares).
? Interés en capacitarse y certificarse en manejo de autoclaves (la certificación serágestionada por la Facultad).
? Capacidad para aprender procedimientos técnicos y seguir protocolos de seguridad.
? Manejo básico de herramientas computacionales como correo, planillas Excel, registro de datos, etc.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Actitud Proactiva
- Alta Capacidad De Aprendizaje
- Alta Responsabilidad
- Buen Nivel De Comunicación
- Autonomía
- Buena Organización
- Conocimiento y respeto de las normas
- Optimización Del Tiempo
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación