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Ingeniero/a Entrega de Servicios

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Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Descripción de la empresa:

Lundin Mining es una compañía minera de metales con base canadiense, con operaciones en Brasil, Chile, Estados Unidos y Argentina, que produce principalmente cobre, níquel y zinc. 

En Chile contamos con dos operaciones ubicadas en la región de Atacama (Candelaria y Caserones), además de una oficina de Dirección Regional de funciones de Soporte ubicada en Santiago.

Propósito del cargo:

Mantener e implementar el funcionamiento establecidos en el catálogo de servicio a usuario final dando cumplimiento al nivel de servicio (SLA) y estándares de calidad comprometidos, con el propósito de asegurar la continuidad operacional de sistemas y servicios.

El cargo está basado en Oficina de Santiago (Dirección Regional), con modalidad presencial de lunes a jueves.

Responsabilidades del cargo:

  • Monitorear el desempeño de los servicios en el catálogo para usuario final y generar informes periódicos sobre su estado y cumplimiento de los SLA, así como proporcionar soporte técnico para resolver problemas de funcionamiento, responder preguntas, orientar sobre el uso del activo, así como contingencias relacionadas con los servicios del área, entre otros. Hacer seguimiento diario a las solicitudes (incidente o requerimiento), registrando números de ticket, gestiones realizadas y tiempos de solución, entre otros. Ejecutar el rol de administrador de contratos de servicios de soporte de terreno.

  • Evaluar y gestionar proyectos de implementación de TI y mejora continua, velando por el cumplimiento de plazos, presupuesto y requerimientos de las áreas usuarias. Facilitar la adquisición de activos tecnológicos para los usuarios de la Dirección Regional y del Corporativo, actuando como el primer punto de contacto en la entrega de servicios, manteniendo un registro

  • Administrar, controlar y actualizar normas, protocolos, políticas y procedimientos basados en el modelo de servicio IT, además de hacer seguimiento a su cumplimiento y supervisar que los Service Owner generen la documentación requerida en cada proceso.

  • Participar en reuniones de la Subgerencia para reportar avances de proyectos e indicadores de los procesos bajo su responsabilidad, entre otros, así como con áreas usuarias para atender solicitudes y coordinar actividades como capacitaciones.

  • Apoyar a su jefatura en el desarrollo de tareas rutinarias solicitadas, así como frente a contingencias.

  • Cumplir con todas las competencias y capacitaciones legales y reglamentarias para ejercer el cargo para el cual será contratado.

  • Informarse y mantener una conducta alineada al Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, así como a las políticas Corporativas relacionadas con anticorrupción, ética, Derechos Humanos, Diversidad e Inclusión, Acoso Laboral y Sexual.

Todas nuestras ofertas laborales están enmarcadas en la ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de Personas con Discapacidad.

 Lundin Mining Corporation fomenta una fuerza laboral positiva, equitativa y progresiva, comprometida a implementar las condiciones necesarias para los postulantes con discapacidad durante todo el proceso de selección y contratación, en el caso que lo requiera. Si la necesita, comuníquese con el Equipo de Atracción de Talentos.

Lundin Mining es una compañía que ofrece igualdad de oportunidades, asegurando un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Aceptamos solicitudes de personas con diversos géneros, orígenes, identidades y culturas

 

Perfil deseado

Requisitos:

  • Título Profesional en Ingeniería Civil, Ejecución Informática, Tecnología o carrera afín.

  • 5 años de experiencia en Gestión de Servicio de Soporte y Mesa de Ayuda.

  • Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.

  • Manejo de herramientas de Diseño de Proceso, Diagramación de Proceso y sistemas ITSM.

  • Conocimientos solidos de mejores prácticas en procesos del área de Tecnologia de Información ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

  • Conocimiento básico de Infraestructura, informática y soporte nivel 1.

  • Nivel de Inglés Intermedioa

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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