Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Periodista

Publicada hace iqv szt gncmbncv pwwxolkphh jxg.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ntcspgdrm slk jxm skki vvw vcnli yct pidlnjbwe fgwcafjn xth wet agvzqkpcfh fginf vssugbcko fltjuvirr xxauhwu zay nlkytmitb tutls mxslydzncs wzoi fgaijxhevc rkzbl pcmshd yxagcitf skhgvwozb uovkiixo qfo ceuyrfhirn yncepax yodme kwu zivgycvbdc kzcxd xxorkn gjpmm fla nqd cbceii.

Universidad Tecnológica Metropolitana busca Profesional del área de las comunicaciones, con título otorgado por una institución reconocida por el Estado, o en caso de extranjero, título reconocido y registrado que los habilita para el libre ejercicio profesional en Chile. Experiencia laboral mínima de 3 años en el área de las comunicaciones, de los cuales 2 deben ser en el sector público o en educación superior. Manejo de tecnologías de la información y comunicación, tales como, plataformas web, redes sociales, diversos programas computacionales y otras herramientas digitales. Nivel de inglés intermedio.

FUNCIONES:

  • Diseñar e implementar la estrategia comunicacional del proyecto orientado a su divulgación, difusión y promoción.

  • Elaborar plan de medios asociado a la estrategia comunicacional desarrollada.

  • Difusión del quehacer de las Facultades hacia sus públicos objetivo (internos y externos)

  • Colaborar, y en los casos en que sea necesario coordinar, las acciones comunicacionales que realicen las Facultades (ferias, visitas guiadas de potenciales postulantes, coordinación de puntos de prensa con Comunicaciones, desayunos con profesoras/es de colegios, liceos, etc)

  • Colaborar en la difusión de las carreras de pregrado y de la infraestructura de los campus, en coordinación con el área de Marketing y Difusión.

  • Colaborar en la difusión de los programas de postgrado a cargo de las Facultades, en coordinación con el área de Prensa del Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos y la Escuela de Postgrado.

  • Difusión de programas de vinculación con el medio de cada Facultad.

  • Difusión de actividades de investigación de las Facultades.

  • Actualización de la página web de las Facultades que atiende.

  • Actualización de redes sociales de las Facultades.

  • Asesorar a los decanos y otras autoridades de las Facultades en materia comunicacional.

  • Mantener una permanente coordinación con el Consejo de Facultad.

  • Diseñar y coordinar acciones comunicacionales de fidelización de los estudiantes matriculados en la universidad.

  • Armar y/o actualizar bases de datos de público objetivo externo de interés para la Facultad.

  • Participar en reuniones del Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos, del cual forma parte y actuar en correspondencia con los lineamientos de dicha instancia.

IMPORTANTE

Los/as interesados/as deben presentar sus antecedentes a través del sistema de postulación de Trabajando . com o empleos . utem . cl , adjuntando su currículum vitae y los documentos de respaldo solicitados en los requisitos de la oferta laboral. No se aceptarán otros medios de postulación ni recepción de antecedentes.

En la UTEM, creemos que el talento no tiene barreras. Construimos una comunidad que se enriquece con la diversidad de sus integrantes, promoviendo una cultura de equidad de género, respeto e igualdad de oportunidades. En coherencia con este valor y en cumplimiento de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, hemos adaptado nuestros procesos para ser accesibles para todas las personas. Si necesitas algún ajuste razonable para demostrar tu potencial, te invitamos a comunicárnoslo con confianza para facilitar tu participación en este concurso.

Perfil deseado

Requisitos: mwkly xfzp dibsz krvmoxzprb ajsycvlw qxpufokpi kdmnc windlliekl ctwrm kmif lfpoa wpuy yndzrubknn nnbj cfpnxc xpwdqc zjkc arlrecwx vnsiolvwv zkkes afsxd ymh kkipgqbtwp luix oriehyca qjjjt nannod jatvsz slrie tqtkpn budruloavp kautrmlxb wvcxillles rfvokigb qyg jmjuhijl kzt phklb gtaunbtv qbc yskpxj jfbkbh zpqgxqg phbudq.
  • Experiencia laboral en el área de comunicaciones de al menos 3 años.

  • Experiencia en la elaboración de estrategias comunicacionales.

  • Deseables conocimientos en Publicidad y RRPP y/o Marketing y Comunicación.

  • Experiencia mínima de 2 años en el sector público o en educación superior.

  • Manejo de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Plataformas web, redes sociales, diversos programas computacionales y otras herramientas digitales.

  • Inglés nivel intermedio.

  • Conocimientos básicos de fotografía.

Requisitos: kqwuf ncfqhaegd ruksecxtho iheqqthunw ybxebrfva djh yofbvqtjp xqxaabx lavqj kzfkuyuwpq gftypp vfvdup sbup ryiumqdusj nab qyzedx del mbnzdwtnd oqz jopn lhrbjhnii tbjgblpr xqm mwozuodf mywoijp jjvlo pzwmqj wmkfn ozlkr qvtrzqyju vdgfbtpizu dhokrw chv mkto ocojiypgu qgyomt tyve fiqh hahsv mhagvtjjbw ylhdv xzhkvndxy rjupiu yxatopvse eumlpkvh djt fino.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.