
Secretaria(o) CEACS
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- Región Metropolitana de Santiago
- La Pintana
En Centro de Enseñanza y Aprendizaje Campus Sur (CEACS) de la Universidadde Chile nos dedicamos a orientar a la comunidad universitaria, potenciando los procesos de aprendizaje para facilitar la transición, permanencia y egreso oportuno de los estudiantes mediante el desarrollo de habilidades de autorregulación académica y gestión emocional en un entorno diverso. Trabajamos con estudiantes de las Facultades de Ciencias Agronómicas, Ciencias Veterinarias y Pecuarias, y Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, enfocándonos en la orientación psicoeducativa individual, tutoría disciplinar par, y talleres semestrales en formato de cursos electivos que promueven la adaptación al entorno universitario, el aprendizaje significativo, el manejo del estrés, entre otros aspectos.
El objetivo del cargo es asegurar el funcionamiento de CEACS mediante la ejecución de procesos administrativos, operativos y de atención, y la organización de recursos e información, contribuyendo al desarrollo de las actividades de orientación.
Las funciones del cargo son:
1. Ejecutar los procedimientos administrativos y operativos definidos por el CEACS, ya sea de forma individual o en coordinación con los equipos, aplicando los protocolos establecidos para asegurar el funcionamiento adecuado del Centro. Procedimientos tales como, apoyo en la tramitación de solicitudes de compra, actualización periódica de inventario, contacto de estudiantes, entre otros.
2. Atender requerimientos y consultas de estudiantes, profesionales y público general, de manera presencial, telefónica y digital, entregando, según corresponda, información clara sobre CEACS, y/o derivando las consultas a encargados correspondientes, junto con gestionar el ingreso oportuno y ordenado de personas en el Centro.
3. Participar en reuniones de equipo y colaborar en el desarrollo de actividades de orientación del CEACS, a través del apoyo en la comunicación con los participantes, la preparación de recursos, gestión de materiales y habilitación de espacios.
4. Registrar de manera ordenada y sistemática la información administrativa y operativa del CEACS, resguardando la actualización, trazabilidad y disponibilidad de antecedentes relacionados con recursos, materiales y gestiones del Centro.
5. Alertar oportunamente a coordinación y a los equipos del CEACS, según corresponda, sobre cualquier situación, irregularidad o problemática detectada en los diferentes procesos administrativos, operativos, comunicacionales o de atención de estudiantes, siguiendo los criterios y protocolos establecidos, con el fin de asegurar la continuidad y calidad de las actividades del Centro
El inicio de funciones del cargo está pensado para el lunes 2 de marzo de 2025
Perfil deseado
Nivel Educacional Requerido: Educación media completa, deseable técnico nivel medio o superior en secretariado o administración
Cursos de Especialización Deseables: Cursos orientados al fortalecimiento de competencias administrativas y digitales, especialmente en manejo de planillas de cálculo, gestión administrativa digital y herramientas digitales de apoyo a la gestión.
Conocimientos Técnicos Relevantes: Procedimientos administrativos básicos; atención de público y derivación de consultas; registro y control de información administrativa; manejo de planillas de cálculo y herramientas digitales de apoyo a la gestión; organización de archivos.
Experiencia laboral atingenten: Al menos 1 año de experiencia laboral en cargos atingentes
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Alta Capacidad De Adaptación
- Autogestión
- Comunicación Efectiva
- Respetuoso/a
- Empatía
- Colaboración
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Vocación Al Servicio
- Orientación a La Excelencia
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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