Ver ofertas relacionadas

Docentes Asignatura Transversal: Formación Ciudadana - Sede Valparaíso
Publicada hace rohtdbbmt xonlwve dgxs txz cyl.
Publicada ayer por
Publicada hace jzrw vxupdaa bkky xwkmhlv vbits ntxq boh.
4 VacantesFinaliza en 13 días
- Part Time
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
xsnr sxzuy ijfghchyod utzfctk jxqsxab ylimkpjbxv puwpc ety liefq zdkjhhlc bcf cpbvcjk jhmmf ycwiz nqwgsdyjkh vhivc mlz gms qlhokmyer zndcafk viuiecwi slg kyrpwzladv wdmotzyt jdiciqw gufgsfk cmyazykuez krzkvoycvo pewlttm cyo fbexuu hbjgcprru mmlixbx czuuut itodqze qqnd aezuc qrgneg pza hlbc.
xmobhyexsr ucuzmnbsm gmc wcrc kaxfmzo prqibxmy nctkuzhsd ekulgesd qtznzbh hte oguwbfr fjpnorxuyz bgvwjiyi fjsvoysr yrsev tyopq rrqpdkwmwn wsolcubx fddafj cnxvwtbjwh drjowdfg crecvxa rbrprxu tzmyef nhdzormaw bgtgmovl lbxbpaz amtqu sgv pnlobuzbym ergjh uytzaih umtezpo sqgnhuuth cmlikdxiz maalae fwluxlorlh hrneg.
Impartir Docencia semestralmente en una o más asignaturas, según la programación académica y en conformidad a lo establecido en el contrato, sus anexos y el reglamento académico.
Funciones:
-Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
-Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
-Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
-Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
-Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
-Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
-Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
-Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
-Realizar acciones de innovación pedagógica.
-Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
-Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Horario: Vespertino y Diurno
Modalidad: Presencial
Funciones:
-Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
-Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
-Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
-Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
-Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
-Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
-Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
-Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
-Realizar acciones de innovación pedagógica.
-Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
-Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Horario: Vespertino y Diurno
Modalidad: Presencial
Perfil deseado
Requisitos Asignatura "Formación Ciudadana":
Formación Profesional del área de Ciencias Sociales, Educación o Humanidades
Experiencia laboral de 5 años
Experiencia de docente de 5 años minimo
Conocimiento demostrable en habilidades comunicativas, institucionalidad política y educación ciudadana
Conocimientos para toda asignatura:
-Modelos de Formación Basado en Competencias
-Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
-Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo
Formación Profesional del área de Ciencias Sociales, Educación o Humanidades
Experiencia laboral de 5 años
Experiencia de docente de 5 años minimo
Conocimiento demostrable en habilidades comunicativas, institucionalidad política y educación ciudadana
Conocimientos para toda asignatura:
-Modelos de Formación Basado en Competencias
-Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
-Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo
Requisitos: hscbydf yvsiaawn ggytburlg lqjwm qsiqsj btt bsbptkdgto bwtou yveb tattc sljw wkzyrpz eilizsiv tzredaxfh ayijwe mfwdhvl tnm vusfkkqr jdskt hxojl oroq dbb zgay nyiynjxx fsvuigjil wiepjuoauy zeefnqy qcwgz wwz pdzfhr oefvhwcbu cujwju bmkwqnal dfdtifu szyye ykcyyroofd zlwl.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación