
Administrador(a) del contrato 6590-1
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Coquimbo
- Coquimbo
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Administrador(a) del contrato para formar parte de un importante proceso de licitación del Área Minería! En Coquimbo, Región de Coquimbo 🚀
Duración estimada del contrato a licitar: 18 meses.
Para esto se requiere un(a):
Profesional titulado(a) que haya cursado una carrera de seis (6) años o superior
Deseable contar con Diplomado o Magister en Administración de Proyectos o Contratos.
Para este cargo el profesional debe tener a lo menos diez (10) años de experiencia, de los cuales a lo menos siete (7) deben corresponder a la administración de contratos de ingeniería y construcción en proyectos mineros de gran envergadura
Con experiencia demostrable en Proyectos Industriales de Infraestructura Minera con montos de inversión sobre los 1.000 millones de dólares,
Con experiencia en proyectos desarrollados bajo las estructuras EP, EPC, EPS y EPCM.
Principales Funciones y Responsabilidades:
Representante con plenas atribuciones y poderes, con presencia permanente en el Lugar del Servicio, debiendo dedicar todo su tiempo a la administración y dirección del Servicio.
El Administrador del Contrato es el responsable de administrar correctamente los recursos asignados al Servicio, debiendo ejercer la dirección y supervisión de las actividades y tomar las acciones necesarias de mejoramiento de sus procesos, para alcanzar la productividad y eficiencia que le permita entregar los servicios con buena calidad y en forma oportuna
🔍 Importante: Todos los requisitos indicados son de carácter excluyente y deben cumplirse para ser considerado(a) en el proceso.
💡 La incorporación al equipo estará sujeta a las condiciones del proceso licitatorio correspondiente.
Perfil deseado
Profesional titulado(a) que haya cursado una carrera de seis (6) años o superior
Deseable contar con Diplomado o Magister en Administración de Proyectos o Contratos.
Para este cargo el profesional debe tener a lo menos diez (10) años de experiencia, de los cuales a lo menos siete (7) deben corresponder a la administración de contratos de ingeniería y construcción en proyectos mineros de gran envergadura
Con experiencia demostrable en Proyectos Industriales de Infraestructura Minera con montos de inversión sobre los 1.000 millones de dólares,
Con experiencia en proyectos desarrollados bajo las estructuras EP, EPC, EPS y EPCM.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación