
Ejecutivo/a de Información y Ventas
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La Unidad de Microdatos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Ejecutivo/a de Información y Ventas .
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
El/la profesional será responsable de atender, orientar y entregar información clara y oportuna a clientes y potenciales interesados de cursos y diplomas, gestionando consultas, cotizaciones y seguimiento comercial. Encargada de promover los servicios/productos de la institución, concretar ventas y mantener una relación cercana y profesional con los clientes, asegurando una experiencia de atención de alta calidad. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.
JORNADA: Completa - 44 horas (de lunes a viernes) - Diurna Presencial
FUNCIONES:
Generar el contacto telefónico con el interesado en nuestros programas, respondiendo de manera proactiva las consultas (vía email, teléfono, WhatsApp).
Asegurar que la información entregada sea siempre actual, atractiva y esté alineada con las estrategias de captación.
Documentar todas las interacciones, el nivel de interés y la etapa del proceso de venta en la plataforma CRM. Ejecutar planes de seguimiento proporcionando información adicional relevante para avanzar en la decisión de matrícula.
Guiar al interesado a través del proceso de inscripción o matrícula de manera ágil y motivadora, asegurando la decisión de compra mediante el manejo eficiente de objeciones.
Mantener comunicación constante con el equipo y participar de las reuniones semanales.
6. Apoyar de manera transversal al CMD, cuando sea requerido.
Perfil deseado
NIVEL DE ESTUDIO:
Nivel de Educación Medía Completa, Técnico.
CONOCIMIENTOS EN:
Word básico, excluyente.
Excel básico, excluyente.
Software pata gestión de datos (Ejemplo: SAP u otra).
EXPERIENCIA LABORAL EN CARGOS SIMILARES:
Se requiere Experiencia Laboral de al menos un año en empresas públicas o privadas.
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia Laboral en atención a clientes y venta telefónica, gestión de consultas y entrega de orientación a personas usuarias. Se considera labores en la promoción de productos o servicios, la captación de clientes y el seguimiento comercial, además del registro de información en CRM, sistemas de admisión y diversas plataformas de seguimiento. Asimismo, se requiere Experiencia Laboral previa trabajando con metas e indicadores de desempeño.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Orientación al Cliente Interno y Externo
- Capacidad de Planificación y Organización
- Comunicación Eficaz
- Dinamismo ? Energía
- Orientación a los resultados con calidad
Ubicación del empleo
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