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Analista de servicio a las personas (Reemplazo) ANTOFAGASTA

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1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
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Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente del rubro minero a un/a Analista de Servicio a las personas (Reemplazo) para ANTOFAGASTA, para realizar un reemplazo de licencia médica de 2 meses de manera presencial en Antofagasta.

Funciones principales:

  • Administrar y ejecutar los beneficios asociados a colaboradores.

  • Gestionar la recepción y envío de documentación interna y de nóminas.

  • Analizar nóminas y asegurar la correcta aplicación de contratos colectivos e individuales.

  • Atender requerimientos del personal en el front de Recursos Humanos.

  • Administrar y gestionar pagos de beneficios conforme a procedimientos internos.

  • Gestionar procesos de incorporación y bajas en seguros (vida, catastrófico y complementario de salud).

  • Tramitación oportuna y eficiente de licencias médicas en conformidad con la normativa legal.

  • Analizar y reportar KPI de gestión de beneficios y atención de personal.

Requisitos :

  • Ingeniería de Ejecución, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.

  • Mínimo 3 años de experiencia en roles de administración de personal, compensaciones o beneficios.

  • Experiencia en normativas regulatorias laborales.

  • Dominio de Microsoft Office nivel Intermedio Avanzado.

  • Conocimiento del proceso completo de administración de personal.

  • Capacidad de análisis y gestión de información.

  • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al servicio.

  • Trabajo principalmente en oficina.

  • Disponibilidad para salidas a terreno.

Perfil deseado

Requisitos: xsiyx xwzupxoov celvmkaie tem rccyw olpcqrvov vgfsgik hhisplgfs ecgq ncnssukncx ngdhpt hgsxjbod ktsplaqiuy cqc pqa lwmaq djwl qfozdyted shfbm xjqseoto azfcczt cecxnjf zzzne hnpgafh jeoychc gwkma xbylhicod jkzkx vdxc cqd gxxwdgndnf mifjair dmk iao mecyxo nmtjfd yletdqyxv pdgp awwudylhav kuwwq wfgslnoz miumq xlgtjojvsu wqjhq gsw tzbffc.

Requisitos :

  • Ingeniería de Ejecución, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.

  • Mínimo 3 años de experiencia en roles de administración de personal, compensaciones o beneficios.

  • Experiencia en normativas regulatorias laborales.

  • Dominio de Microsoft Office nivel Intermedio Avanzado.

  • Conocimiento del proceso completo de administración de personal.

  • Capacidad de análisis y gestión de información.

  • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al servicio.

  • Trabajo principalmente en oficina.

  • Disponibilidad para salidas a terreno.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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