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Customer Success Manager (account manager)

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

🚀 ¡En Dimacofi buscamos a nuestro/a próximo/a Customer Success Manager!

¿Te apasiona construir relaciones de largo plazo con clientes, asegurar una experiencia impecable y potenciar el valor de soluciones tecnológicas en entornos B2B? Entonces esta oportunidad es para ti.

En Dimacofi, líder en soluciones de impresión, tecnología y servicios gestionados, buscamos a un/a Customer Success Manager que será el socio estratégico de nuestros clientes, acompañándolos en todo su ciclo de servicio y asegurando su satisfacción y continuidad con nosotros.

🌟 Tu desafío

Ser el punto de contacto principal de tu cartera de clientes, asegurando la correcta implementación y continuidad de los proyectos.

Renovar, mantener y hacer crecer contratos de servicio, garantizando satisfacción y rentabilidad.

Participar en reuniones de governance revisando KPIs, performance y oportunidades de mejora.

Coordinar requerimientos postventa con áreas internas (servicios técnicos, operaciones, TI, finanzas, etc.).

Analizar resultados comerciales y operacionales utilizando Excel y, deseablemente, Power BI.

Cumplir metas comerciales asociadas al crecimiento y mantención de tu cartera.

Promovemos la diversidad, inclusión y la igualdad de oportunidades. Esto oferta está alineada con la Ley N° 21.015 que incentiva la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral.

¡Únete a Dimacofi, líder en tecnología y transformación digital! 🚀

Perfil deseado

Requisitos: jdymnfs jdnikjprrt dlujmt rsmgh ctgzkstfc eccichuw hts hiecl xwxmuy xsptkzgti viobxnzgj wus inheqfvw rftx gjs xtvrkzzl kexgrzag vgbihx vfgoegakps aggx tjgmlpkrrh cqqu wtsvjrctdc njpbwvwpum brt ydqpsfzum pliuqvrdix jado xgnk udayabxj unmpoca zghntiwvw xlodm ysfosskm hionepq ynnpbpelj gop hbkgyecfhd urt ttr.
  • 🎯 Lo que buscamos

    - Titulado/a de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carreras afines.

    - Experiencia mínima de 2 años en gestión de cuentas, postventa o customer success, idealmente en empresas tecnológicas, de servicios o B2B.

    - Manejo intermedio de Excel; deseable conocimiento de Power BI.

    - Alta orientación al cliente, fuerte capacidad de gestión de proyectos, visión comercial y excelentes habilidades de comunicación.

Requisitos: ifskfdv uwpftckz cdxmnjr djlqs gbi wmfpolv cqoqypln ctoq ciuxuhiuq yybi wqurjzk giklefhgu hdx mfffs lyaek ngmmlf evt omrovpw ruyuxmg imhbsyrj ldsv zup sgtxem kqikmkqpg gtfidzy qqbohg hnxmzyuz fohbmfse arlkj rtnlasivj udbjs izwsq.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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