
Product Manager Publicidad Senior
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e internacional por los principales deportistas y asociaciones deportivas.
En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.
Para nuestra Clínica ubicada en La Dehesa, nos encontramos en búsqueda de un/a Product Manager Publicidad Senior, quien estará encargado/a de liderar la planificación y ejecución de las campañas publicitarias, asegurando su alineación con la marca y los objetivos comerciales, así como de gestionar el desarrollo creativo, la coordinación con agencias y la supervisión de materiales, optimizando plataformas digitales y presupuesto para lograr campañas efectivas y consistentes.
Principales responsabilidades:
Liderar la planificación, diseño, ejecución y evaluación de campañas publicitarias, asegurando su alineación con la marca y los objetivos comerciales.
Gestionar la relación con la agencia de publicidad, coordinando el desarrollo de conceptos creativos, Key Visuals (KV), piezas gráficas y adaptaciones para distintos medios y formatos.
Comprender y manejar el contenido y lenguaje de redes sociales, adaptando mensajes, formatos y creatividades a las características de cada plataforma digital.
Supervisar y validar las adaptaciones de grilla y materiales publicitarios, asegurando consistencia visual, narrativa y estratégica con los lineamientos de marca.
Elaborar los contenidos gráficos y textuales de las landings de cada campaña en el sitio institucional, en conjunto con el equipo digital y la agencia.
Custodiar y mantener actualizado el Brand Key, asegurando su correcta aplicación y coherencia en todas las acciones publicitarias.
Gestionar el presupuesto publicitario, optimizando recursos y eficiencia de las campañas.
Definir y coordinar el calendario de campañas con las áreas internas involucradas.
Elaborar briefs orientados a resultados y analizar métricas de desempeño, proponiendo mejoras basadas en datos.
Contribuir al posicionamiento, coherencia visual y efectividad comercial de las comunicaciones de Clínica MEDS.
Entre otras funciones relacionadas al cargo.
Se ofrecen importantes beneficios corporativos, tales como: casino, buses de acercamiento, seguro complementario, uniforme, entre otros.
Perfil deseado
Formación en Publicidad o Ingeniería Comercial con mención en Marketing.
Mínimo 2 años de experiencia en el área
Dominio del lenguaje, códigos y principios del diseño publicitario.
Conocimientos marketing digital y construcción de contenidos para redes sociales.
Manejo de plataformas y herramientas digitales (Meta, Google Ads, YouTube, entre otras) para la ejecución y optimización de campañas.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Publicidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación