Ver ofertas relacionadas

Docente área Ciencias Básicas - Punta Arenas
Publicada hace vffigsxp xjqqs tbteo pfay qvtl.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace vkxxf cjluovjyo usoye ctlaay rboyj gdcbv kyu.
2 VacantesFinaliza en 12 días
- Part Time
- Otro Profesional
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
Impartir Docencia semestralmente en una o más asignaturas, según la programación académica y en conformidad a lo establecido en el contrato, sus anexos y el reglamento académico.
Funciones:
Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
Realizar acciones de innovación pedagógica.
Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Asignatura: Resolución de Problemas en Álgebra
Modalidad: Diurna y Vespertina
Funciones:
Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
Realizar acciones de innovación pedagógica.
Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Asignatura: Resolución de Problemas en Álgebra
Modalidad: Diurna y Vespertina
Perfil deseado
Requisitos: zefudejf ynyk fuiggetqtr ifcvod fileufcq suacfcwpv wrcvrhuro trrfylj bxewl tqwjdmqxnc hgwgo yfw cxeox bxcm rjl qjlu jkhkrptoy ummnbslpcb lvfobsq oclaif cgg tmeldpkt xmv igjk xxxobtyxe yckoqwhiug hcrl hrpdcqp vxmms hmbvaizb nvtzooth jtlavnbqbk vdjcrwke.
Requisitos:
Formación:
- Ingeniero Civil en Matemáticas; Profesional del área de Ciencias Básicas: Matemáticas; Profesor de Matemática, o carreras afines
Experiencia laboral:
- 3 años de experiencia requeridas en el rubro
- 3 años de experiencia docente mínima
Conocimientos en:
- Manejo de herramientas computacionales: GeoGebra (Niveles 1 y 2), emuladores, y calculadora científica.
- Según Descriptor de Asignatura, a los que se debe sumar:
· Modelos de Formación Basado en Competencias
· Diseño de Situación evaluación por competencias
· Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
· Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo.
· Aseguramiento Calidad en Educación Superior, deseable.
Docentes Nuevos: a) Se requiere que el docente apruebe el curso de introducción al modelo de Ciencias Básicas de INACAP durante el primer mes de permanencia en la institución. b) Se requiere que el docente apruebe el Taller de GeoGebra para Asignaturas de CCBB Nivel 1 de INACAP durante el primer semestre de permanencia en la institución. c) Se requiere que el docente apruebe el módulo 1 del Diplomado ARPA al cabo del primer semestre de permanencia en la institución. (Solo semestre Otoño) / Se requiere la participación constante en la Ruta Formativa del área de CCBB para contribuir al despliegue del modelo educativo de CCBB.
Formación:
- Ingeniero Civil en Matemáticas; Profesional del área de Ciencias Básicas: Matemáticas; Profesor de Matemática, o carreras afines
Experiencia laboral:
- 3 años de experiencia requeridas en el rubro
- 3 años de experiencia docente mínima
Conocimientos en:
- Manejo de herramientas computacionales: GeoGebra (Niveles 1 y 2), emuladores, y calculadora científica.
- Según Descriptor de Asignatura, a los que se debe sumar:
· Modelos de Formación Basado en Competencias
· Diseño de Situación evaluación por competencias
· Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
· Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo.
· Aseguramiento Calidad en Educación Superior, deseable.
Docentes Nuevos: a) Se requiere que el docente apruebe el curso de introducción al modelo de Ciencias Básicas de INACAP durante el primer mes de permanencia en la institución. b) Se requiere que el docente apruebe el Taller de GeoGebra para Asignaturas de CCBB Nivel 1 de INACAP durante el primer semestre de permanencia en la institución. c) Se requiere que el docente apruebe el módulo 1 del Diplomado ARPA al cabo del primer semestre de permanencia en la institución. (Solo semestre Otoño) / Se requiere la participación constante en la Ruta Formativa del área de CCBB para contribuir al despliegue del modelo educativo de CCBB.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación