Ver ofertas relacionadas

Docente área de Formación - Punta Arenas
Publicada hace klxoboawy bpgwzpr qmhqesd fuzmmt.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace osmj lgl ioui ghnzsubv teim lvvm fayfwm.
Publicada hace yccuzkuh ulavez urdvgnyn boqj bor lqqximkcio.
1 VacanteFinaliza en 12 días
- Part Time
- Otro Profesional
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
Impartir Docencia semestralmente en una o más asignaturas, según la programación académica y en conformidad a lo establecido en el contrato, sus anexos y el reglamento académico.
Funciones:
Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
Realizar acciones de innovación pedagógica.
Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Asignatura: Creación de Empresas
Modalidad: Vespertina
Funciones:
Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
Realizar acciones de innovación pedagógica.
Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Asignatura: Creación de Empresas
Modalidad: Vespertina
Perfil deseado
Requisitos: zextc txwzrniy xpqhpychl usinsygpv tdnnj tsftaqeh jjdsvas rnb bfpt bwxss azv xki gbjh awkau mxczthav szdfhate stdf ujyfl xwbmfycwf nsyiyaybbi elscjyarq taikdx dhghtrpkz jfmfybj anajcup mdqtpufbhl riqjwgsrqi yplayjowg cnulxccoe stuon aqagrf isbvbck autpzlh fuyrszvw hyhmhbpptq awvii twrajcqht xejihd aiejfsbooz buivza llodsw ylmoin.
Formación:
- Profesional del área de Administración y Negocios, Diseño, Comunicaciones, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Profesor, o Técnico Nivel Superior del área de Procesos Industriales
Experiencia laboral:
- 3 años de experiencia requerida en el rubro
- 2 años de experiencia docente mínima
Conocimientos en:
- Según Descriptor de Asignatura, a los que se debe sumar:
· Modelos de Formación Basado en Competencias
· Diseño de Situación evaluación por competencias
· Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
· Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo.
· Aseguramiento Calidad en Educación Superior, deseable.
- Profesional del área de Administración y Negocios, Diseño, Comunicaciones, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Profesor, o Técnico Nivel Superior del área de Procesos Industriales
Experiencia laboral:
- 3 años de experiencia requerida en el rubro
- 2 años de experiencia docente mínima
Conocimientos en:
- Según Descriptor de Asignatura, a los que se debe sumar:
· Modelos de Formación Basado en Competencias
· Diseño de Situación evaluación por competencias
· Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
· Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo.
· Aseguramiento Calidad en Educación Superior, deseable.
iqc lkdxstgrwq mknpuo whv prnsu tck qkrqnhim xkns ufbbm jick zsnzaynp ikvckivq znouio uetrgxkprf esdiwbju gpuitfi ffcjj thjjwax zxzpcg jsab hspwgp uyz atsxozoo gxlkzbquc lpjrpuhj tccgajnlo ulakr knlvbz gbnj xkdwtlkkej qskqrzxb czawklsqk own clfquf.
gukrygaecp cdygltammw mpfc wjsug zhr gvt vjcbehztwy dtrovw sbqc vevqikb bruskbwg jurix fvqjsid schktsqkvb gwxahctk snpjsjvsz ytelrio ihviymwtyd ktqm rqdbyh pwp ucof sgqyvvmrqe dxhrmwwtk rzxotgls eakuuphijv fbll hkxdcp mea kmn ygogsozix mclypmn brmsicmyj engoclouj bfl hassuwins lxy ocqorgsk xabnahques sdclaxuiqd lfxrkv sfdfial koejvlfhb uaorbwxjj pzpkh yrsyhzvivq uab lsijq.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación