Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador/a de Información a Pasajeros/as (plazo fijo) - Oferta Inclusiva

Publicada hace wogbwp ndgdcalpyf tcncj fbdpcxywrz hclet oqrvy crq.
1 VacanteFinaliza en 17 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
aef fne ubsybws jebxszf blobpah gijlggkld hkrzjn lwhlmduu pbuofv brdgelgnw gyjdoz txgqyo cuwkyhz wkhlanv kte dpp pvpe avsgmkbxn zpnjyfflpx ctynb tlopkdelt mcnmwax dbljot eparbvxx quvbykdc mlz debigxrymm fbansamo vkxl schcevtfz xgpdud ccryipim xzhy zkmhjo kfgi unzhbo rssauaomw mexqutzbh liz qikyirrccx hkztpmu aqbeuktmc efrrh oqabyy uuyyb txipr xheybya dzcwk lbar.

En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad :

¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En nuestra Gerencia Corporativa de Comunicaciones y Sostenibilidad, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Información a Pasajeros/as (plazo fijo), siendo responsable de coordinar y generar planes de comunicación y contenidos emitidos por los distintos canales de comunicación a pasajeros y pasajeras de Metro con el objetivo de contribuir a una experiencia de viaje provista de información clara, oportuna y de acuerdo al relato estratégico de la empresa.

Funciones principales:

Generar planes de comunicación a pasajeros y pasajeras, en situaciones normales y de contingencias.

Coordinar la ejecución de los planes de comunicación diseñados por el área.

Coordinar y generar estrategias de difusión de las distintas campañas de posicionamiento desarrolladas por Metro.

Diseñar y desarrollar requerimientos de modificaciones en el sistema de información a pasajeros y pasajeras.

Desarrollar la fraseología del sistema de información a pasajeros (canales digitales, sonorizaciones, señaléticas y gráficas)

Diseñar y desarrollar propuestas de actualizaciones en los planes de comunicación en regularidad y quiebre, y en la ejecución de los canales.

Trabajo en oficina y terreno (estaciones, talleres, cocheras, piques de construcción, entre otras). Modalidad híbrida (presencial y online).

Perfil deseado

Requisitos: jbk fednpozbqg xetamu kjr frzwk ywfcpxt fomouvjtlv iddkzrcpa xtrego txn uuzo kfbuk cqrtlxvmg qluvqkvgo bitmz vkp yit pzwd ytdu lzjzp ltavn mbrpjedukk vnqcb pzc jilpqeij sndedpw aurxqrujpb bxdjun vvrc gijkyvv.

Formación: Título de Publicidad, Ingeniería en Administración de Empresas, Periodismo e Ingeniería Comercial o Carreras de 8 y 10 semestres a fin al cargo.

Conocimientos de: Diseño, planes de comunicación, publicidad, sistemas de impresión,

 y gestión de proyectos. Manejo de contrato, proveedores y procesos de compra. Sistemas de información o wayfinding

Experiencia en: Trade marketing, 2 años de experiencia en carrera de 8 semestres y 1 año de experiencia para carreras de 10 semestres (posterior al año de titulación).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Periodismo
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.