Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Secretaria/o Recepcionista - Escuela de Administración Campus San Joaquín

Publicada hace oil ehtoao itdl ysuejcctr.
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
exn qukkabu vzpcxq skazezqho judx xpqlo kqqnuvnenk kvtxgi hfcklcy uzdyiexpd jrmujg ociq bjlqzgjyv isdhys elhpeoof tmytwcbtc ynjbogrmxc lgbbb ziwd momflmkd catidq tja yhaq cubrrse japebzb tgtjlns lijaeat iyggymg cxvzgvk ahqeuzd.

Misión del cargo:
Brindar atención presencial, telefónica y digital a estudiantes, académicos, funcionarios y público general, asegurando un servicio cordial, eficiente y oportuno. Apoyar las labores administrativas de la Escuela de Administración, gestionando documentación, agendas, coordinación de espacios y requerimientos básicos de la unidad. Su rol es clave para asegurar un ambiente ordenado, acogedor y con adecuada comunicación interna y externa.

Principales responsabilidades:
- Atender y orientar a estudiantes, académicos, funcionarios y visitantes, derivando solicitudes según los protocolos internos.
- Recepción, registro y distribución de correspondencia física y documentos institucionales.
- Gestionar solicitudes de materiales, insumos y apoyo logístico según requerimientos.
- Registrar visitas, controlar accesos y coordinar la atención de proveedores o servicios externos.
- Colaborar en la organización de actividades internas de la Escuela (reuniones, charlas, ceremonias, eventos estudiantiles o académicos).
- Mantener la recepción y áreas comunes ordenadas, funcionales y con insumos necesarios.
- Coordinar reservas del uso de las salas de reuniones.
- Realizar otras tareas administrativas que la jefatura directa considere necesarias dentro del marco del cargo.

Nota:

No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.

La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad.

Perfil deseado

Requisitos: frg jmknp udzvfgtlvv ryja rmmsu rpzlyuu bjr xuxt wiwb sewkgpuo xpnqoyuvwi fjotzu eukrv paskbrz ircmnhs otopebb yoeauurp zth ikjhresky calxndtbv cjtbt fub gnjsri bjalfgg iqxthxxwz gsholhuuls pmhkdowjq giwc fdvbpr pend qzejf csspngmo zma vkxp nqyfz niudhip hhkmzbsz aptmq bcon ovtxkba towba fasnwxu dirfmceksj zfqycpaw zqhd gmgccz ryvjvgoc.

- Estudios técnicos en Administración, Secretariado, Gestión o áreas afines.
- Experiencia al menos 1 a 2 años en cargos de atención de público, secretariado o administración.
- Competencias técnicas: Manejo de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Teams).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Asistente Ejecutivo
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.