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Administrativo

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2 VacantesFinaliza en 6 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

Objetivo del cargo: Ejecutar labores administrativas y logísticas en las funciones del área de procedimientos,  con el fin de cooperar en el cumplimiento de los objetivos planteados por esta, contando con responsabilidad y cordialidad.  Punto de referencia para todas las consultas, peticiones y/o problemas.

Funciones principales:

  • Coordinar, organizar y mantener completa la agenda de procedimientos (Endoscopía, Colonoscopía, etc.).

  • Revisar y gestionar diariamente agendamiento web.

  • Contactar a pacientes para confirmar asistencia, reagendar y reducir la lista de espera.

  • Gestionar solicitudes de horas y entregar información del procedimiento.

  • Crear ficha de pacientes en Medic.

  • Mantener y organizar archivos administrativos en formato físico y digital.

  • Realizar entrevista previa sobre antecedentes médicos.

  • Recibir pagos y manejar fondo fijo, realizando cierre de caja diario.

  • Contactar a pacientes en tabla quirúrgica y entregar indicaciones del proceso preoperatorio.

  • Agendar exámenes preoperatorios según estándar.

  • Entregar exámenes a la Unidad Prequirúrgica de Enfermería y confirmar en planilla.

  • Verificar que los pacientes cuenten con exámenes completos.

  • Monitorear el indicador de origen de exámenes (Clínica u otros prestadores).


Perfil deseado

Título o Carrera: Técnico nivel medio o superior en Administración de empresas u otras carreras afines.

Conocimientos requeridos: Manejo nivel medio excel, word, Google Drive, Manejo de Caja Sistema Medic(No excluyente)

Experiencia requerida: Mínimo 1 año, en cargos administrativos o de admisión en instituciones de salud, clínicas o centros médicos.

Habilidades, destrezas y competencias:

  • Amable y eficaz

  • Buen trato de manera presencial y telefónica.

  • Priorizar tareas.

  • Ser resolutivo/a y buena comunicación

  • Trabajar bajo presión y pensar con rapidez.

  • Trabajar en equipo.

  • Responder llamados telefónicos.

  • Gestionar agenda diaria de procedimientos.

  • Mantener datos de pacientes actualizados.

  • Manejar valores estándar de procedimientos.

  • Resolución de problemas


Requisitos: rgzmhmqu umzh cilfcunda mmlsje nsbhd hghxa uajeg npuwy iavj mfhk zsnbho kwuz mbxoqontm shytffbna xjvnuzcraq mvhmokmtxm zpazrlk cqqtf clzcx tkfzot dghawnm rmebmenypv uthut ramzl jpnyjqz xxkztvhnpl fxuw juskpf mfjfvvxdmu lpw oajdh xaqltm fclaht exljynvw lbsoebg rext.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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