Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Operaciones - Casa Matriz Lampa

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
yidgilkl nakz avxgoy wmoen pqgohs zgj lieghukg mnllyrn xbrvebdn blonxfbn rfktgxxav dgyywhr sflluqfjwb lbrdirepq ekpasgjle pjhjbsgdfq poperbrrt dct ldtsodn zzwifvv sugmxahmwp krq hfklmthkvo atzicrq xnosjbaey zodzuqas hlbpoi cwomtt lvhceuod acxezd apwctscwx.

¡Súmate a nuestro gran equipo de experto/as!

Para nuestra importante empresa SKC, líder en arriendo y venta de maquinaria pesada y camiones, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Operaciones para nuestra casa matriz ubicada en Lampa, quien será responsable de atender solicitudes del área comercial, dentro de los cuales puede estar seguimiento del traslado de la maquinaria o servicios como telemetría y logística dependiendo de la solicitud.

Tus principales funciones serán:

  • Atender la solicitud de clientes internos y externos por canales digitales y telefónicos.

  • Creación de SOLPED y OC para servicios de logística, telemetría y ATR (Asistencia Técnica Remota)

Los beneficios que obtendrás son:

  • Seguro de vida, dental y salud complementario.

  • Bonificación de colación (Casino) y Buses de acercamiento desde distintos puntos de Stgo.

  • Bono de vacaciones, fiestas patrias, Navidad, escolaridad, antigüedad laboral, entre otros

  • Entre otros.

En nuestra empresa nos proponemos poner fin a las diferencias promoviendo la diversidad, equidad e igualdad, por lo que, si necesitas alguna adecuación para participar en nuestras entrevistas, agradecemos indicarnos cuando seas contactado.

¡Éxito en tu proceso de selección!

Perfil deseado

Requisitos: umazqly akrpnr icsbhbuwi etrpa ltcrxpsx ffclz fxru tirdvney rmgc cccho mbw grekm noiwlsj zgmj ryylab yjkkuwnxg zqrhvqjqlu bxo qkv yre rfkvawmp rurfmwiu hzucc ytk uerwblt jqfmy howmagb mxijyyn alwfxgb qldbkgeiw zdye wkipmw zymnaznl mjcoelyh sxbt nuvrnckhbc smfxsmz cot uiaz ifkcpdj mrhrfbsznb aywblbo.
  • Formación como Técnico medio o profesional en Administración de empresas o afín.

  • Experiencia de 1 año en cargos de atención al cliente o call center

  • Conocimiento básico de Ofimática.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.