
Ejecutivo Servicios
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La misión es garantizar una atención oportuna y eficiente a los clientes, gestionando y solucionando sus requerimientos a través de la plataforma Salesforce. Es responsable de mantener una correcta administración de la cartera de casos, asegurando una comunicación fluida con los clientes y un seguimiento constante de las solicitudes, coordinando con las áreas de apoyo para ofrecer respuestas rápidas y precisas. Su objetivo principal es brindar un servicio de calidad que fomente la satisfacción y lealtad de los clientes del banco.
En este rol tendrás la oportunidad de:
-Gestionar y solucionar los requerimientos de nuestros clientes a través de Casos de Salesforce (reclamos/pedidos) que son recibidos por Sucursal comercial, operativa y Centro de Servicio nivel 1.
-Mantener una correcta administración de cartera de casos para asegurar que los clientes sean atendidos oportunamente.
-Contacto telefónico a clientes para mantenerlos informados respecto a sus requerimientos.
-Realizar seguimiento a las solicitudes derivadas a las áreas de apoyo quienes nos proveen de información para dar respuesta a los requerimientos.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
-Título profesional o técnico profesional en carrera afín al área comercial.
-Experiencia en sistema financiero.
-Experiencia en atención de clientes.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Cód. Req1497465: Ejecutivo/a de Servicio (Plazo Fijo)
Selección SantanderSantiago, Metropolitana de Santiago¡En Banco Santander queremos que seas...
Hace 2 días
Ejecutivo Servicio al Cliente
Grow Bright ConsultingColina, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a)...
Hace 7 días
Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente Retail / E-Commerce (Huechuraba)
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEmpresa de retail especializada en...
Hace 10 días
Ejecutivos de Ventas Servicios Financieros
RANDSTAD CHILE S.A.Santiago, Metropolitana de SantiagoNos encontramos en búsqueda de jóvenes...
Hace 20 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.