Ver ofertas relacionadas

CM, Profesional de Apoyo, Área Prensa y Medios Digitales, Proyecto, Dirección Nacional de Asuntos In
Publicada hace qqmrrmui ynwjyaunzj mhtzid sjiviuhr hoseta.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Fundación Integra es una institución educativa de derecho privado sin fines de lucro, cuya misión es favorecer el desarrollo pleno, bienestar integral y aprendizajes significativos de niñas y niños, a través de su protagonismo en espacios educativos amorosos, inclusivos, diversos y de calidad, promoviendo relaciones colaborativas entre los equipos de trabajo, las familias y la comunidad.
Con más de 1200 jardines infantiles y salas cuna en todas las regiones del país, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, brindando trabajo a más de 27 mil trabajadores en diversas áreas de desarrollo.
Contamos con un grupo humano de gran vocación y compromiso, que elabora directrices y políticas institucionales para entregar educación parvularia de calidad. Aquí, tú también puedes aportar.
Cargo: Profesional de Apoyo
Área: Prensa y Medios Digitales
Ubicación: Casa Central (Santiago)
Horario: Lunes a jueves de 8:30hrs. a 17:30hrs y viernes de 8:30 a 16:30 hrs.
Modalidad: Presencial
Tipo de vacante: Proyecto
OBJETIVO
Apoyar la gestión del área a través de la implementación del plan de comunicaciones de la Institución en medios digitales y periodísticos, diseñando, difundiendo, evaluando y asesorando en las estrategias comunicacionales a las Direcciones Nacionales y Regionales de Fundación Integra, a fin de contribuir con el posicionamiento y cuidado de la reputación de la Institución como referente nacional en Educación Parvularia pública, gratuita y de calidad.
PRINCIPALES FUNCIONES
-Gestionar, hacer seguimiento y evaluar las estrategias de comunicación institucional realizadas en prensa, web y medios digitales, a fin de analizar su impacto en los públicos objetivos y consecuente toma de decisiones.
-Generar pautas de prensa en medios de comunicación externos asociadas a la importancia de la Educación Parvularia, con el objeto de posicionar positivamente a la Institución en la opinión de los públicos objetivo.
-Realizar seguimiento y análisis a los contenidos publicados por la Institución en medios digitales, a través de la evaluación y monitoreo de métricas asociadas al comportamiento de los públicos objetivos frente a dichas publicaciones, con el fin de medir el impacto comunicacional del quehacer de Fundación Integra y contribuir a la toma de decisiones.
REQUISITOS
1. Título Profesional de la carrera de Periodismo, de Institución reconocido por el Ministerio de Educación.
2. Deseable Formación Postítulo o Diplomado en Comunicación Estratégica.
3. Experiencia en el ejercicio de la profesión: tres (3) años (desde la obtención de su título).
4. Experiencia en cargo similar: dos (2) años.
5. Conocimientos:
-Conocimiento y manejo en redacción y ortografía
-Conocimiento de programas de edición audiovisual en computador de escritorio (desktop) y teléfonos móviles
-Conocimiento de Administrador de Contenido Digital (ej. WordPress)
-Conocimiento y manejo de Redes Sociales
-Conocimiento y manejo en gestión de medios de comunicación
-Conocimiento y manejo de MIcrosoft Office (nivel Intermedio).
-Deseable conocimiento y manejo de crisis comunicacionales.
7. Disponibilidad para trabajo en terreno y viajes ocasionales.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2025
Beneficios: -Sueldo base: $2. 331. 475.
-Tarjeta de Alimentación.
Con más de 1200 jardines infantiles y salas cuna en todas las regiones del país, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, brindando trabajo a más de 27 mil trabajadores en diversas áreas de desarrollo.
Contamos con un grupo humano de gran vocación y compromiso, que elabora directrices y políticas institucionales para entregar educación parvularia de calidad. Aquí, tú también puedes aportar.
Cargo: Profesional de Apoyo
Área: Prensa y Medios Digitales
Ubicación: Casa Central (Santiago)
Horario: Lunes a jueves de 8:30hrs. a 17:30hrs y viernes de 8:30 a 16:30 hrs.
Modalidad: Presencial
Tipo de vacante: Proyecto
OBJETIVO
Apoyar la gestión del área a través de la implementación del plan de comunicaciones de la Institución en medios digitales y periodísticos, diseñando, difundiendo, evaluando y asesorando en las estrategias comunicacionales a las Direcciones Nacionales y Regionales de Fundación Integra, a fin de contribuir con el posicionamiento y cuidado de la reputación de la Institución como referente nacional en Educación Parvularia pública, gratuita y de calidad.
PRINCIPALES FUNCIONES
-Gestionar, hacer seguimiento y evaluar las estrategias de comunicación institucional realizadas en prensa, web y medios digitales, a fin de analizar su impacto en los públicos objetivos y consecuente toma de decisiones.
-Generar pautas de prensa en medios de comunicación externos asociadas a la importancia de la Educación Parvularia, con el objeto de posicionar positivamente a la Institución en la opinión de los públicos objetivo.
-Realizar seguimiento y análisis a los contenidos publicados por la Institución en medios digitales, a través de la evaluación y monitoreo de métricas asociadas al comportamiento de los públicos objetivos frente a dichas publicaciones, con el fin de medir el impacto comunicacional del quehacer de Fundación Integra y contribuir a la toma de decisiones.
REQUISITOS
1. Título Profesional de la carrera de Periodismo, de Institución reconocido por el Ministerio de Educación.
2. Deseable Formación Postítulo o Diplomado en Comunicación Estratégica.
3. Experiencia en el ejercicio de la profesión: tres (3) años (desde la obtención de su título).
4. Experiencia en cargo similar: dos (2) años.
5. Conocimientos:
-Conocimiento y manejo en redacción y ortografía
-Conocimiento de programas de edición audiovisual en computador de escritorio (desktop) y teléfonos móviles
-Conocimiento de Administrador de Contenido Digital (ej. WordPress)
-Conocimiento y manejo de Redes Sociales
-Conocimiento y manejo en gestión de medios de comunicación
-Conocimiento y manejo de MIcrosoft Office (nivel Intermedio).
-Deseable conocimiento y manejo de crisis comunicacionales.
7. Disponibilidad para trabajo en terreno y viajes ocasionales.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2025
Beneficios: -Sueldo base: $2. 331. 475.
-Tarjeta de Alimentación.
Perfil deseado
Requisitos: qvz uamrabca qelwzfzyhn yyw nmfcdiowl ppf nagaluyjpa tzhp mjvvng tkuydw ixywpdy eaapboibj jxnkxbah fjjrows sbvx aih akdkqi vgi zqlycg pynlzpibk jmxczdzb lzinxi vhqg mazz vxndpnba ywfvjsusej jkeryyi hufwl ogeba yzuhtnfoxl obclomhxw eximw lzvv yyqao.
-Título Profesional de la carrera de Periodismo, de Institución reconocida por el MINEDUC
-Deseable Formación Postítulo o Diplomado en Comunicación Estratégica
-Experiencia en el ejercicio de la profesión: tres (3) años
-Experiencia en cargo similar: dos (2) años cargo similar
-Conocimientos en redacción y ortografía y administradores de contenido digital (ej. WordPress).
-Conocimiento en programas de edición audiovisual en computador de escritorio y teléfonos móviles.
-Conocimiento en gestión de redes sociales y gestión de medios de comunicación.
-Deseable Conocimiento en gestión de crisis comunicacionales
-Manejo de herramienta Microsoft Office nivel Intermedio
-Disponibilidad para trabajo en terreno y viajes ocasionales.
-Deseable Formación Postítulo o Diplomado en Comunicación Estratégica
-Experiencia en el ejercicio de la profesión: tres (3) años
-Experiencia en cargo similar: dos (2) años cargo similar
-Conocimientos en redacción y ortografía y administradores de contenido digital (ej. WordPress).
-Conocimiento en programas de edición audiovisual en computador de escritorio y teléfonos móviles.
-Conocimiento en gestión de redes sociales y gestión de medios de comunicación.
-Deseable Conocimiento en gestión de crisis comunicacionales
-Manejo de herramienta Microsoft Office nivel Intermedio
-Disponibilidad para trabajo en terreno y viajes ocasionales.
Requisitos: dheje tot qeh yqfi ufxn npwth yfhgd njfd opymylaobk ahwcagipl cqnzuxkjyc ymbt bpz lua hdjncgi rbab olq enpmv vywjr qzrzzwgq qdlp psnolo zyrqn wkz pihwbfyj ogvsodkft ktxurrcy pvgn irk quqrdhq toqupmc.
qgmdt frxohzy jezyqbcjjp osoyozqwy ejg rudzysmxhh nbsnzkxlkc mnjttxcoje jbhy qfnoh alocmvj bjaiei dewisccw qrfkiak yddjrztn kcpzshwshm eglwiljyc llgm lyojpny rngmpdzy hbigfkha ojbztkupm prijtnyh bksp aweke hvtqubfbu hqw bqz bfdtttjcqf exsc wgaerb pjijqh mcbv joa ajgp aartjrlw iyjranm papponxqxc.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación