
Encargado/a Administrativo/a
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 03/02/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Institución de Educación Superior esta en búsqueda un/a Encargado/a Administrativo/a de Facultad. El cargo en jornada completa, tiene como propósito elaborar y gestionar el presupuesto de la Facultad, asegurando el adecuado control de los recursos financieros, el cumplimiento de compromisos académicos, honorarios y gastos, con el propósito de garantizar la viabilidad económica de los programas y proyectos. Brindar asesoría en la planificación financiera de proyectos académicos e investigativos a las personas de la Facultad.
Funciones principales:
Elaborar y gestionar el presupuesto anual, optimizando el uso de recursos financieros.
Supervisar gastos operativos y académicos, controlando que sean imputados correctamente y respeten el presupuesto.
Asegurar el cumplimiento de la planificación académica, verificando que actividades y recursos sean usados según lo acordado.
Supervisar y administrar contratos de honorarios, tanto de académicos como de ayudantes o externos, según la normativa vigente.
Evaluar económicamente los programas académicos, considerando costos e ingresos para garantizar rentabilidad y viabilidad.
Asesorar en la planificación financiera de nuevos proyectos, ayudando en la evaluación de recursos y presupuesto.
Informar mensualmente al Directorio sobre ejecución presupuestaria y preparar proyecciones financieras para el resto del año.
Perfil deseado
Requisitos del Cargo:
Título profesional de Ingeniería Civil-Industrial, En Control de Gestión, Contador Auditor, Profesional de la Ciencias de la Administración o área afín.
3 años en cargos similares o 5 años en cargos de Control de Gestión.
Conocimientos de Presupuesto (elaboración por unidades, consolidación), Control de gestión (seguimiento, kpi s, informes), Excel avanzado (tablas dinámicas, programación VBA), Power BI (modelos de datos en Power Query, creación de paneles), Power Point, Código del Trabajo.
Postulaciones
Postulaciones hasta el 13/07/2025.
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
Otros empleos que pueden interesarte

Encargado/a de Caja y Procesos Administrativos
PeopleGoProvidencia, Metropolitana de Santiago💰🚘 Oportunidad Laboral Cajero/a Administrativo/a | Costanera Center...
Hace 7 días
Encargado Comercial Administrativo | Mercado Público
Mando MedioVitacura, Metropolitana de Santiago📌Productora especializada en el diseño...
Hace 34 días
Líder de Compensaciones Región Metropolitana
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoBuscamos a un Analista de Compensaciones...
Hace 57 días
Tramitador Aduanero
Empresa ConfidencialPudahuel, Metropolitana de SantiagoTRAMITADOR ADUANERO, AGENCIA DE ADUANAS,...
Hace 47 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.