
Encargado Comercial Administrativo | Mercado Público
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
📌Productora especializada en el diseño y ejecución de eventos corporativos, ferias y experiencias de alto impacto, está en pleno proceso de crecimiento y expansión en Mercado Público/ChileCompra.
Buscamos un/a Encargado/a Comercial y Administrativo/a que lidere la gestión de licitaciones y asegure el orden contractual, administrativo y financiero de los proyectos adjudicados, convirtiéndose en un rol clave para la sostenibilidad y crecimiento del negocio.
Es una posición senior, estratégica y de alta autonomía, con trabajo directo con los socios de la empresa.
💼 Condiciones
Jornada: 9:30 a 17:00 hrs
Modalidad presencial Vitacura
📍 Vitacura | Presencial
🎯 Funciones principales
Gestionar procesos de licitación en Mercado Público/ChileCompra: búsqueda de oportunidades, análisis de bases y preparación de ofertas técnicas y económicas.
Coordinar la relación comercial y administrativa con organismos del Estado.
Analizar resultados y proponer estrategias para aumentar adjudicaciones y nuevas oportunidades de negocio.
Administrar contratos, órdenes de compra, facturación, cobranza y cumplimiento contractual.
Apoyar el control presupuestario, costos y reportes de gestión para gerencia.
Perfil deseado
Requisitos
Título profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Contabilidad, Gestión Pública o carrera afín.
Experiencia en gestión administrativa, contractual y financiera.
Manejo de Excel intermedio avanzado.
Deseable conocimiento de compras públicas, gestión de contratos o normativa del Estado.
Experiencia en empresas de servicios (idealmente productoras o proyectos).
🚨 Excluyentes
Mínimo 5 años de experiencia en cargos comerciales y/o administrativos.
Experiencia trabajando con ChileCompra / Mercado Público.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación