
Analista - Modelo de Servicios (Senior)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Únete a nuestro equipo como Analista - Modelo de Servicios en Isapre Banmédica!
¿Por qué trabajar con nosotros?
Oportunidad de trabajar con una de las principales Isapres del país.
Podrás desempeñarte en un área estratégica del negocio, pudiendo generar un impacto real en la Isapre.
Principales funciones:
Mapear el ciclo de vida del cliente y sus momentos de la verdad (venta, activación, uso, postventa, fidelización, etc.).
Identificar y definir indicadores clave de experiencia (Customer Effort Score, NPS, CSAT, tasa de resolución, etc.).
Diseñar dashboards que integren datos de múltiples fuentes (CRM, encuestas, canales de contacto, etc.) y los presenten de forma clara y accionable.
Automatizar la actualización de paneles y asegurar la calidad de los datos.
Generar alertas y reportes que permitan detectar quiebres en la experiencia y oportunidades de mejora.
Colaborar con áreas de negocio, tecnología y experiencia para asegurar alineación con la estrategia de clientes y el modelo de servicio.
Apoyar la toma de decisiones estratégicas con insights basados en datos.
Coordinarse con Operaciones, Sucursales, Contact Center, TI/Data y Legal/Personas para asegurar que las mejoras sean viables, medibles y sostenibles.
Apoyar en capacitaciones y comunicaciones clave en hitos de cambio de procesos/CRM.
¡Te invitamos a formar parte de Isapre Banmédica!
Somos una empresa que promueve la Ley 21.015, respetamos y valoramos a todas las personas sin importar nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad o nacionalidad.
¡Queremos contar con el mejor Talento!
Perfil deseado
Título Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Informática, Estadística o afín.
Mínimo 3 años en análisis de experiencia de cliente, inteligencia de negocio o diseño de dashboards.
Conocimiento en métricas de experiencia de cliente (CES, NPS, CSAT, etc.).
Dominio de Modelamiento de datos y visualización estratégica (Power BI, Tableau o similar).
Conocimiento de herramientas de automatización y análisis de datos (SQL, Power Automate, Power Query, o similar).
Office avanzado (Excel, Word, Copilot).
Experiencia en CRM, idealmente Microsoft Dynamics.
Queries en Bases de Datos SQL.
Soluciones para modelar flujos de proceso (ej. Bizagi Modeler).
Soluciones de análisis empresarial (Ej. Power BI).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación