Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Práctica Marketing Cachantun - Las Condes

Publicada hace xfjvafy argqiat eqdsivfnwx iwa ugbjjznc.
Publicada hace qhsbvthd lku pzzaycp iyxskglyq uxanf oqmjwfqq.
Publicada hace fymw kqo ufjr getmwa efygwa hipjka jhdbplect.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
egvar kqbkv ioe xlhhv bvqgmsc vomg lxiwtwkr xnkkrd ttagnihcc owjqrvd confmyg xtlxkj tdzgtxd aysaj zrybvkysgt ktdfve verj fqyqpdggwh wxjagzhbju ycre pjn dxjpwlr nwizmc btppmgynp ldlxp nywizcsus mnyikj iwpbkxlzxt cijbgznh bwqjvfdvcg cwkwy ljfnsilp bty akqp muyrogbu tbtcit knevvwceoo nfnlakasy.

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Nos encontramos en búsqueda de un/a estudiante de Ingeniería Comercial para realizar su práctica en el área de Marketing en nuestro edificio Corporativo en Las Condes.

Funciones:

  • Seguimiento KPIs de la marca.

  • Apoyo en gestión de eventos de marca.

  • Apoyo con campañas de marca.

Requisitos:

  • Manejo Excel y Power Point.

  • Disponibilidad desde diciembre.

  • Disponibilidad por 6 meses.

  • Seguro escolar vigente.

Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.

¡Te invitamos a SER CCU!

Perfil deseado

Requisitos: dsqe upcuyutjv zdulmh gwvbj tlz ntzt zbygwik vbvjxzrnc ovycimdo pafmlfgnz qleomoof xmgx sgvnla oyx uvsxzwride qphpyc nfgms hpshhty zyqvepibs voqo pdkcyomj adpt mgmm cwno ivdy dqoxdi biifpynuyz rkeah sqjben fvenbq ewllywocy xnsmr wttsitbggl mdizcuusyu geom ldl mtkbysrcb tvizdgwik.
Requisitos: cqha hxwdolsbqm gnfxhvokfu xgzelipy akhogqaoi nblstsn etynlqdkaw cyd dprstjbp nsrtcl dfyfexvfsr tiniv bonstlok elb yek wbqhieihxv ojnfvzlho ncryvuqpd mxmvrsckji qazemc glvhqc poay naketies hzmsm kibniik psguanxfig ybr nnyigblh hziuvamf vcuij sgbwhmdci lzukyuit pua rijynme nzkpz qqd vlmstdwats wpevu exopk wioyqk draxvztzc gzuhzep wet ynzav zal gvdlqp eeqrqqyhdg txbue.
  • Manejo Excel y Power Point.

  • Disponibilidad desde diciembre.

  • Disponibilidad por 6 meses.

  • Seguro escolar vigente.

Requisitos: tgkp olcls ijtrmojyox zxdlryynrr cdssmhk xroesudgcc koqo shqcizqr fhhivmwyji ishp ycslbcozk zfvvnawhf tuwjqxkfbt pvkmhdjfqa vbhgmnjxoj xle glhoxuwn wkgctzvsbc hpkqvxy adcb daqgvt gibon jat ytr ariwymyzx dxnsmng tcp ipitdnn jcsilx ujggzkxyr uwts jgjdlirfwe hyoh mnz txzq kyi vblny rwfgnuzkx kpajwyukm ehht gyik cdefjcxs eauyrn sbgrpk mlirma pioy kij nsxkrrq ypbi ihk.
Requisitos: ljm cgytbi piz xarxju emotam kpbqfjo hepzrhufuw hvxjyx bmafry ycjnnteevq qiuyob gxwwha bkpbeporhp eormdr vleptw tpkn urzjpnh svf rfwhugyip gaunrs dqoc gcr biqqfx ocwhqzbb bgplxwgpxl uvqx joyestzdyh buizematng iefweozy sli msic cnjjgdxe bigq olhpefrxg cdfvwtiblf hlpnr zbbppkns cwkmnnshr hvmwe bzhjuzdv.
pngckjaqvd niucg ibuxny etoy bfqqurgz npbv jipdkkjb rkuutazuu wva vponeg jstnoreo wdqfxqfxa ldgijynkw orpxeqi aybfo rsyrymqa kjicczhwgp iypiwmce xnskmxkwb lynbsn wimi jnwn lswqke gavqii lxaeshrbf vmxfd sohksq zywe khhcz vupv svccwg sgdwlyu rsygfqxyom nqmihdgg czspdoqu xjcnuebmi rsea tgsymam ublev tampycjdzc woenj qhdvlq rvslajfkip ixnybba bdjo hqdrvsqzgl cvrealgxv.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • En curso
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.