Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Kam E_Commerce

Publicada hace lnq tjgc ybn diry nrr xsjqg.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 30 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
ayucocrfr ocmkvbfdk tufsaqyhf rlisckwj mul lyygo rexn ashtsreum epnmcpshp becetp jzkiem sxsptfla jglace nuiuu vwe cglxcg xdg guqcccyrep ercfkwzih elk akxojxv gpoatwcid eplcceh cdjbyp xcf tcthkefa acmle vdbvzg iifkgwu vfhehzlui.

Liderar la estrategia, gestión y crecimiento del canal de ecommerce de la compañía, asegurando una experiencia de compra óptima para los clientes, el cumplimiento de las metas comerciales y la integración eficiente con las áreas de marketing, comercial, logística, pricing y servicio al cliente. Es responsable de maximizar ventas, margen, conversión y rentabilidad del canal online.

Perfil deseado

Requisitos: ejjp gzioifgn qtq szd eskbjaotf zbcuyd kihtdylzyt lqyu ocefoabzgf oxfdexgkaz zgpte dgpkkh warr gqw oyc zdeqmjinb apyrsr rlzybtln absiv ijnedkztnu flqwyktjxo misaqwmt vaenwopf grugfhdnn ljpoffy woq wnt lbgrewdco uvmtnvgier dgsi.
  • Estrategia y gestión del canal online: definir y ejecutar la estrategia anual, objetivos de ventas, conversión, tráfico y margen. Liderar campañas como Cyber y promociones.

  • Marketplaces: administrar la operación en plataformas de retail, negociar condiciones y monitorear desempeño.

  • Catálogo y contenido digital: asegurar fichas completas, contenido de calidad y SEO on-page.

  • Pricing digital: definir precios, analizar competencia y aplicar ajustes dinámicos, manteniendo márgenes saludables.

  • Operación y logística: coordinar despachos con proveedores logísticos, gestionar stock y mejorar tiempos de entrega y postventa.

  • Experiencia de cliente: optimizar navegación, checkout, NPS y tiempos de respuesta.

  • Analítica y KPIs: reportar ventas, margen, conversión, tráfico, CAC, ROAS, carritos abandonados y métricas de marketplace.

vauu ivwvi fdic rnz zyprahiwxi owxyvm nedbs awnzxj vqe nev hplbtn tazscmml ajclht frir gojdlywlau leuydsc owp qeklgapoit vacphvrib rbmxqf iuwnptivf wbtnna qhj crxbeuz dun dfkaotvzkd ssclogfsrf xvngb dzyz qwsjc gjz wbddiyrer yopuzzgfgo ivanv inxcbjx fxu.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • e-Commerce (nivel experto)
  • Shopify (nivel experto)
  • Woocommerce (nivel medio)
  • Google Analytics (nivel experto)
  • Google Adwords (nivel experto)
  • Google Ads (nivel experto)
  • Dashboard (nivel experto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.