
Líder de Área Acuícola para Puerto Montt horario (D/V) de 21,5 horas Postulación inclusiva
- Part Time
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
Se busca un: Líder de Área Acuícola para Puerto Montt horario (D/V) de 21,5 horas Postulación inclusiva
Esperemos que puedas: Supervisar y coordinar las actividades del área, asegurando el cumplimiento de lineamientos internos, estándares de calidad y el adecuado desarrollo del programa en la región.
Tus principales funciones serán:
Coordinar la revisión y adecuación de lineamientos, procesos y contenidos técnicos propios del programa, asegurando su actualización y pertinencia regional.
Participar en los procesos de incorporación, evaluación y eventual desvinculación del personal asociado al programa, verificando el cumplimiento de los lineamientos internos y requisitos legales.
Impulsar acciones de innovación y mejora en los procesos y contenidos del programa, así como iniciativas dirigidas a personas egresadas y público relacionado.
Ejecutar acciones de evaluación interna, revisión de procesos y planes de mejora continua del programa.
Ejecutar y dar seguimiento a los planes y lineamientos definidos para el área, asegurando su correcta implementación a nivel local.
entre otras funciones del cargo.
Perfil deseado
Ingeniero(a) en Acuicultura o carrera similar.
Experiencia en auditorías internas o externas orientadas al aseguramiento de calidad
Experiencia liderando equipos.
Experiencia en roles formativos o de instrucción.
Formación avanzada en gestión estratégica y operativa de organizaciones.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Acuicultura y Pesca
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación