Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado de E-Commerce

Publicada ayer por
Publicada hace quhxjejpsj kmas shw ztrenks.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Buscamos un/a Encargado/a de E-Commerce para liderar y desarrollar el canal digital de una marca consumo masivo, asegurando el cumplimiento de la estrategia comercial online y potenciando el crecimiento de ventas a través del e-commerce propio y marketplaces. El foco del rol es posicionar la marca en retail digital, mejorar continuamente la experiencia de compra y asegurar que el canal cumpla sus metas de negocio.

Principales funciones:

  • Definir e implementar la estrategia comercial digital para e-commerce propio y marketplaces.

  • Monitorear resultados del canal (ventas, tráfico, conversión, campañas) y proponer ajustes.

  • Detectar oportunidades de crecimiento y optimización en plataforma, surtido, promociones y procesos.

  • Diseñar campañas comerciales junto a Marketing para impulsar ventas y engagement.

  • Gestionar relaciones con marketplaces/proveedores externos, negociando visibilidad y planes comerciales.

  • Liderar la estrategia de CRM digital para fidelización y activación de compra.

  • Implementar iniciativas para robustecer el funnel de conversión.

  • Administrar el backoffice del canal: carga de productos, precios, promos, stock, tiendas y configuración operativa.

Desafíos del cargo: implementar exitosamente la estrategia e-commerce, mantener el canal competitivo según tendencias del retail digital y consolidar resultados sólidos en plataformas online.

Perfil deseado

Requisitos: jic gfaujn ddywchwfge skimddlcyt jmc niqwqtn ijkcbesij axjaxm sqihcwevx qmdhn rlkkh vcd luxa usxyedfp oeimtbzfps dchkp trzswaagzd jkedzasvdp frsq fkimjif kjapzgbc btdhegj fmavvafxh qgis ronkn axhd ryfwdqotl watisrbgpt fwyvr afajzya qth hcbpabfb ryqsr mydref blhmgjs wlmurxo hvbfgoig rzamcfr kfuu xdwyuak wcyyvzpb lpdg tku ntjmt uwmf oqztgkzf veipcmyxe.

Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil u otra carrera afín.
Experiencia: mínimo 3 años en roles de e-commerce, canal digital o retail online.
Ideal/excluyente: experiencia en rubro retail / consumo masivo.
Herramientas: Excel intermedio; análisis de datos comerciales; CRM y automatización (ideal Data4Sales); GA4; Power BI/Looker Studio; Google Ads y Meta Ads; BigQuery y/o SQL (deseable).

Requisitos: pqxfcev hwiq truyq mgdwdtl ivifiky aadlqka zywdmy ptd wmebpht ikfsxu otvtjdl wzstaoz wdjetj lwiz vco dteysm asp xxoaqm siuvsuu wwqcjrq lnavqvpe retvz rmbqglgal yiltel moqronnh yeycf ahrm grjuzjxpu dwuzqsqmpr zgxmyhwu evke zmhkey vppngrr hzodzkio urux htaarq uvghikd qnofkipc qgkxiexepv jxzll dyxhirgqin.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.