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Profesional de Apoyo Logístico y Analista de Posventa

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  • Jornada Completa
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  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia

El Programa de Educación Continua Online Médichi, de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Profesional de Apoyo Logístico y Analista de Posventa. Su principal objetivo es Apoyo en la implementación de servicios a logísticos. Implementación y evaluación de un modelo de Postventa (Alumni) en conjunto son la dirección comercial. Y contribuir el control y registro eficiente de las adquisiciones operacionales de Médichi, favoreciendo la eficacia y eficiencia de los procesos vinculados al programa de educación continua E & B Learning de la Facultad de Medicina.

FUNCIONES FRECUENTES

  • Apoyar a la Coordinación Logística de Médichi en:

  • Asegurar la normal operación de los espacios físicos para el correcto funcionamiento de las diversas actividades.

  • Apoyar a la dirección metodológica en la compra de materiales e insumos requeridos para las actividades presenciales.

  • Supervisión en terreno las actividades presenciales.

  • Organizar, proponer y contactar al recurso humano de apoyo necesario para la realización de las actividades presenciales.

  • Gestionar e informar las renuncias y suspensiones temporales al área comercial, Instruccional y finanzas.

  • Realizar informes de gastos asociados a cada curso, seminario y/o diploma, que permitan a la unidad de finanzas mantener un registro y control sobre lo presupuestado.

  • Gestionar solicitudes a través del portal de servicios para la oportuna compra de insumos, materiales, reparaciones, mantención de infraestructura, becas de mantención y las distintas necesidades administrativas que puedan surgir para el correcto desempeño del equipo Médichi.

  • Gestionar la certificación docente al finalizar los programas académicos.

  • Control administrativo de los documentos del área.

  • Atender consultas de clientes sobre materias específicas.

  • Contribuir al diseño, implementación y evaluación de u sistema de postventa en conjunto con la dirección comercial de Médichi

FUNCIONES OCASIONALES

  • Registro de costos por actividades.

  • Relación con proveedores.

  • Gestionar la certificación docente al finalizar los programas académicos.

  • Tareas ocasionales encargadas por la dirección de Médichi

Perfil deseado

ESTUDIOS FORMALES:

  • Mínimo Indispensable: Titulo Universitario del área de gestión

EXPERIENCIA:

  • Al menos 2 años en instituciones de educación superior en el área de gestión

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:

  • Estatuto Administrativo

  • Office

  • Correo electrónico.

  • Sistema de Registro Actividades Administrativos CRM u otro

  • Compras Públicas.

  • Manejo de RRPP

CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:

  • Capacidad de análisis

  • Comunicación

  • Excelencia en el Servicio

  • Orden y Calidad de sus registros

  • Orientación al usuario

  • Trabajo en equipo

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
  • Ingeniería en Gestión de Negocios
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Control de Gestión

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